miércoles, 11 de enero de 2012

Tokyo Doll

Holita^^ hoy vengo solamente a enseñaros este esmalte de uñas de sinful colors llamado Tokyo Doll:
Como se puede apreciar es un tono rojo con matices, a por veces y dependiendo la luz me tiraba más al rosa chicle,al naranja o incluso al coral pero sigue siendo rojo o yo soy daltónica....
Bueno,la verdad es que esta marca la primera vez que la vi fue en maquillalia pero no me llamaban mucho hasta que los vi en una perfumeria de mi ciudad y ya he adoptado a tres esmaltes contando con este, a mi me valió unos 2.59€, en la foto llevo una sola capita puesto que me gusta la cobertura de este esmalte en concreto y porque consideré que con una capita ya me cubria lo suficiente, el bote es grandecito ya que trae 15ml, parece que tiene algo de shimmer pero muy muy pequeñito,casi inapreciable en el bote y en cuánto a duración a mi me pasó de los 4 dias intacto en las uñas.
En fin, espero que esta entrada os resulte útil de alguna manera ya que si a alguien le ha gustado este color y más o menos quiere hacerse con él pues ya digo que por lo menos tendrá una referencia de cómo puede quedarle.
Un saludo y hasta pronto ;)

9 comentarios:

  1. Que precioso! De esta marca no he probado nada, igual me animo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese color! ejjee

    no lo uso desde el verano, pero es precioso, ademas me encanta el nombre....me parece super sugerente :D

    La marca esta está genial.

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasaba igual, los vi en maquillalia pero no me terminaban de convencer. Ahora alomejor me animo.


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva.
    Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonito!!!!
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si,la verdad es que me tiene enamoradita este tonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Los tres post de uñas!!! se ve que te gusta cuidarlas y ya he visto la coleccion de esmaltes que tienes, no tengo yo ni la mitad...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Bueno,digamos que me estoy aficionando,jeje...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Y tienes un premio/tag en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  9. Asias wapa^^
    En cuánto pueda lo miro.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar