lunes, 9 de enero de 2012

Mi colección de maquillaje(2011):Cositas uñas

Holita^^ pues nada siguiendo con la temática de mi colección de maquillaje y recordándome a mi misma que aún tengo pendientes las poticompras de junio y demás pues bueno,os voy a mostrar mis cositas de las uñas,jeje(ha aumentado en 2 esmaltes o asi),ahora sin más dilación os las enseño:
Minimaletín metálico:
Cómo se puede apreciar no tiene mucho misterio,es decir,tenemos los útiles para cuidado de las uñas, un top coat transparente,una placa de estampación de essence y otra de los chinos,dos limas y el esmalte blanco para estampar de essence.
Esmaltes tamaño del tamaño más grande que tengo:
El que está a la derecha del right girl(rojo de essence) es el purple diamond,si ese del que tan bien he hablado y con razón es precioso^^
El transparente se lo di a una amiga y ese de sinful colors es el tono love nails(ahora también tengo el tokyo doll y el merlot ambos de sinful colors) y os pondré chuache en el blog.
Esmaltes más pequeños:


Los tonos son: can´t cheat on me,underwater,uno de claire´s redy to go, choose me y out of my mind.
Y ahora os las pongo en sus respectivos recipientes( he de aclarar que a los recipientes les acabe dando otro uso,jeje).
Al final el recipiente de plástico ha quedado para guardar cosas del pelo y en cuanto al minicesto lo pondré en el baño de mi piso junto con alguna bomba de baño o similar ya que los esmaltes ahora los guardo en una cajita de baño de deliplús(las que traen las bombitas y demas).
En fin, un saludito,espero que os haya gustado la entradita y hasta pronto^^

4 comentarios:

  1. Que apañao el maletín chiquitillo para las cosas de las uñas, yo al final las metí en una caja porque con las placas de estampar ya me ocupaba mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maletín puede parecer chiquito pero cabe todo eso...asi que me apaño muy bien con él,XD.
      Ah para las placas ¿pq no buscas una caja de lata redondita o algo asi?
      Yo si algún dia se me llega a dar por coleccionar plaquitas pues las meteré en una latita de psicodelic pacha ibiza(lata de una colonia que la enseñé en alguna parte de mi colección de maquillaje).
      En fin,wapa, un saludito y hasta pronto
      ;)

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog =)
    Y esta entrada me ha obligado a comentarte porque soy una apasionada de las uñas!!! tengo que hacer una entrada como esta algún día.
    Por cierto te recomiendo los esmaltes lowcost Nagelin. COn un top coat por encima duran incluso 4 días y son muy baratitos!!
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  3. Letty,creo que si he probado al menos un esmalte de esa marca pero no estoy segura,lo único que recuerdo es que era un rosita muy mono y que me duró mucho pero no lo daba quitado con nada,XD.
    En fin,wapa,muchas gracias por pasarte,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar