domingo, 22 de enero de 2012

Mi colección de maquillaje(2011):Cajones del escritorio/tocador,XD.

Holita^^ hoy vengo a mostraros el contenido de los dos cajoncitos que tengo en el escritorio que uso como tocador,dicho lo dicho allá vamoos:
Cajón superior:





En la primera fotografia podemos observar una vista general,en la segunda unas toallitas desmaquillantes(las de nivea no me han gustado nadita ya que no me quitaban bien el maquillaje y me picaban o algo asi medio raro tuve con ellas),esponjitas y en la bolsita de bijou brigitte tengo unos bastoncillos,XD.
Manta de brochas de Fraulein38?, la brocha rectráctil de better élite( huele a perro muerto y no sé cómo quitarle el olor) y la brochita kabuki de deliplús.En las fotos quinta y sexta podremos ver los jumbos por ahora mis favoritos son el dorado de yves rocher, el negro para ahumados de deliplús y el jumbo milk de nyx.
Y ya pasando a las dos últimas fotitos veremos mis sombras de bourjois( no se acaban en la vida,XD) unos de platinum(atención que las de verano yo no se que me paso con una ya que se me autodepoto),una de metalic no sé el nombre( bueno la morada del tubo de essence y la de tiza de essence).
Segundo cajón:

Aquí podemos ver mi crema hidratante y unas cremas para mis pies de deliplús una es exfoliante antidurezas y la otra no leo desde aqui lo que es pero algo de eso también, además se pueden ver mi crema de manos(la cosa esa que esta al lado del neceser de plástico),un tupper, y debajo de los exfoliantes de pies otro neceser,XD.
Ahi no sólo hay borlitas de yes love si no que hay alguna de unos polvos o algo asi que yo cojo y las meto todas ahi,XD.


Aquí mis cremitas^^
Y aquí los glosses en formato tubito,aviso,el minigloss es el de que venia con las sombritas de pinaud y a mi por lo menos me sabe horrible,el que si que está buenisimo(sabe como a piruleta o algo asi es el de nyc(está la lado del de essence).Estos glosses son los que están guardados en el neceser azul que está debajo de las cremas.
Glosses,están guardados en el neceser de plástico,en su mayoria son de essence,excepto uno de bourjois,uno de rimmel y no sé si me dejaré alguno más en el tintero,XD.
Aquí la fotito de familia,xD.
En este tupper, guardo las sombritas en este formato,ya que abultan mucho y por otra parte,tienen un poder hipnótico sobre mi,ajajjaaja....no comment,XD.
Foto de familia junto con las platinum de deliplús de verano,ya lo dije antes y lo repito,una de ellas (creo que fue la de la esquina superior izqda se autodepoto).
Y esto ha sido todo por hoy,si teneis alguna duda,preguntadme que si sé responderosla os la respondo,XD.
En fin,gracias por leer todo este tocho,buenas noches y hasta pronto.
Un saludo ;)

29 comentarios:

  1. que de cositas tienes! me ha encantado la manta de brochas

    ResponderEliminar
  2. Montse,si te ha gustado la manta y quieres saber más sobre ella creo que hay una entradita por ahi deberia poner manta de brochas +regalito ( o algo asi).
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Cuantas cositas que tienes y que ordenado! (yo soy un desastre con esto de ordenar...)La crema de talones agrietados te va bien? Y los glosses de soty all day de essence te duran mucho puestos??

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. La crema la tengo que estrenar(soy un desastre) y los glosses de stay all day no lo he contado pero calculo sobre 2.30-3h.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. yo también quiero hacer eso!!! enseñar como guardo y todo el maquillaje que tengo... a ver si ahora cuando termine examenes tengo tiempo y me pongo =)
    pd. me encanta tu kabuki rosa!!!!
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  6. Como me mola eso de cotillear en los cajones agenos xDD

    ¡Un besazo!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  7. Letty,estoy deseando ver tu colección de potis^^
    Trihia,eres una cotilla,jajajajaaja...... pero bueno,todas lo somos creo yo,ya que a todas siempre nos gusta mirar estas cositas(yo asi no me siento tan culpable y siempre puedo decir que tengo poco o ya hago como mi amigo y digo que soy coleccionista, q eso fue pq vi ayer un video de una chica de habla inglesa que tenia potis para 2 ó 3 vidas y se lo dije a mi amigo y me dijo que la chica seria coleccionista y este amigo mio es el mismo que me tento con los esmaltes de china glaze,ajjaja...).
    En fin,wapas,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Uoh, tienes una gran famalia de maquillaje! Nunca se sentirán solas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ale cuantas cosinas, que artee. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Harirari y lamodaquemeva pues no nunca es suficiente,que no tengo tanto,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Jo chica que ordenadito lo tienes todo, y que limpitas las brochas y que cantidad de sombras... jajaja, asi da gusto, yo mira que intento ordenar mis cosas pero me duran así un suspiro...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Nikky,wapa no está todo lo ordenadito que yo quisiera pero bueno ya cuando tenga más organizado mi pisito( esta es la casa de mi abu wapo) pues ahi pondré unos potis en el tocador y luego en el baño dos o tres chuminadas que vaya a usar así más de diario.
    PD.Espero que hayas visto que te he nominado al tag que como no lo hayas visto te matooo,ajajajajaa.....en fin,wapisima,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que lo tienes todo muy ordenadito, yo me hago el propósito y lo ordeno tropecientas veces al año. pero siempre acabo mezclándolo todo

    ResponderEliminar
  14. Adrierika,ya sabes a ordenarlo todo y esta vez no hagas el próposito sino mentalizate que ya verás lo bien que te vas a sentir luego cuando lo veas todo ordenadito y encontrandolo todo antes^^
    En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de entradas ^^
    Gracias por enseñarnos tu colección!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. De nada,Ana,espero que la hayais disfrutado.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Jaja, no te voy a poner a parir! En realidad son buenos consejos los 2 que diste, cuando me tiño intento dármelo con el pelo no muy limpio XD pero a veces soy tan desesperada que no puedo esperar a dármelo un día en el que ya me lo he lavado :'
    El próximo tinte me lo doy en poco más de una semana y voy a hacerlo así, dejando una semana de por medio sin lavar (al menos mi pelo es seco y tarda en ensuciarse, aysh xD)

    ResponderEliminar
  18. XD,me alegro que te parezcan buenos consejos pero desde que lei lo de la tia del champú me dije yo a ver si te ibas a pensar que yo estaba diciendo lo mismo que ella o algo asi,jeje.
    En fin,wapisima,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo!!
    Gracias por el comentario de Mac, yo tambien le tengo echado el ojo a la humid, a la club y a la patina... creo que seran las siguientes en caer en mis manos...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Nikky,yo la verdad que no puedo ir a menudo alli sino que más bien voy de pascuas en ramos pq es una hora casi en bus y luego que entre ida y vuelta me gastaria unos 14 euros en bus, en tren me saldria más economico pero tendria que mirarlo y por una vez que se va pues mira hay que aprovechar,XD.
    En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  21. qmanta más mona :) acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ;)

    besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias,missypoincare,espero que sea de tu agrado,para cualquier cosa por ahi ando.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los post de colecciones de maquillaje, es un ansia cotilla por ver lo que tienen los demás jejeje. A esas brochas las tenia yo echado el ojo de hace tiempo, pero no me decidía a comprarlas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Patri,supongo que te refieres a la mantita,jeje.
    Yo esa mantita sé la que hay en fraulein38? y en ebay creo.
    En fin,si quieres saberlo exacto creo que está puesto en un post del 2011 titulado: manta de brochas y regalito.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Trihias de "Trihias Make Up Site", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Miriam,le he echado un ojito a tu blog y me ha gustado mucho asi que tu tb tienes una nueva seguidora^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa :) muchas gracias por pasarte por mi blog.. te sigo y nos vamos leyendo un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en muchas cosas jejjej

    Me han encantados las fotitos y lo bien organizado que lo tienes todo ;)

    ResponderEliminar
  29. Pili,gracias a ti^^
    Syd, no esta todo lo bien organizado que me gustaria,jeje.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar