martes, 3 de enero de 2012

Premioo y por partida dobleee!!!

Holita^^ antes de nada queria agradecerle a harirari el hecho de que me haya otorgado estos dos premios,gracias wapisima que me hace mucha ilu^^
Bueno,ahora ya sin más dilación os lo muestro y respondo las preguntitas de dichos premios,jijiji.
Allá vamoosss:
















Me hace mucha gracia la flor de loto que hay en el centro con el agua formando una onda a su alrededor y las gotitas,vale,no tardo y ahora contesto...que me pierdo,XD.
¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?Pues supongo que essence, ya que me encantan sus colecciones y sus productos pero últimamente también he probado Catrice( dos de las paletitas de la el. de las ciudades) y me gustan muchisimo la pigmentación de sus sombras,además también me gusta mucho nyx en especial las sombras que pigmentan muy bien y se trabajan muy fácil pero los coloretes me sueltan algo de polvillo(bueno sólo tengo 1 pero quiero más,jeje).
¿Por qué te unistes al mundo bloguero? Supongo que por la misma razón que todas,porque me apasiona el mundo del maquillaje y quería y quiero dar mi opinión sobre los productos que tengo y los que puedo probar y también para aprender( ya que me queda muchisimas cosas por aprender).
¿Te tiñes el pelo? ummmmm......antes más a menudo ahora hace muchisimo que no me lo tiño pero me gustan mucho los tonos caoba o castaños.PD. cuando os echeis tinte tened cuidado si llevais algo metálico que no lo toque el tinte puesto que hace reacción(lo sé porque hice 2 años de pelu y un curso de auxiliar de pelu también).
¿Te desmaquillas antes de ir a dormir?Aunque me den las 4 de la mañana si,no soporto ir a dormir con el maquillaje puesto,XD.
¿Pelo liso o rizado?Ni lo uno ni lo otro,ondulado.
¿Un país que no has visitado y al que quieres ir? Hay varios:Egipto,Francia,Estados Unidos,China,Italia....
¿Qué grupos/cantantes te gustan?Rihanna,katy perry,lady gaga,david bustamante y bisbal y en general casi todo.
¿Soportas los zapatos de tacón o no los puedes ni ver? Depende de cuántas horas los lleve puestos,XD.
¿Perfume favorito? Touch of pink(lacoste) Pacha ibiza(la nueva y la psicodelic) y las dulzonas,jeje.
¿Qué es lo último que has comprado?Crema de manos y gel de ducha de la edición especial de navidad de yves rocher y pintauñas tokyo doll(sinful colors) emsss y unas cositas de elf,jijijij.
Vale y ahora mis 10 preguntitas,jejejejejeeeee....
¿Manicura francesa o nail art?
Si sólo pudieras visitar un pais en tu vida, ¿cuál sería y por qué?
¿Gato o perro?
Si fueras a una isla desierta, ¿Qué llevarias? sólo una cosa.
Estás en rebajas y has visto el vestido de tus sueños y vas a por el pero no eres la única,¿qué harías,lo dejarías o te las apañarias para conseguirlo?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Has llorado con alguna pelicula,de ser así con cuál?
¿Te gustán los perfumes florales,dulzones o amaderados?
¿Cuál es tu actor/actriz favorito?
Ya está,jeje,esas son mis 10 preguntitas,ahora tocará que las nominadas las respondan,jeje.
Ahora vamos con el segundo premio,aclaro que no voy a dar las razones por las cuáles me gusta un blog, ya que considero que todos los que sigo son únicos y especiales como sus propietarias y los sigo porque de todos he aprendido y estoy aprendiendo cositas,jeje.
Y ahora las nominadas,tachán tachán....

Soñando en tecnicolor:http://essenceadicta.blogspot.com/2012/01/reto-30-canciones-dias-7-y-8.html
Nikky,loca por la moda:http://nikkymoda.blogspot.com/2012/01/favoritos-2011-segunda-parte.html
Trihias make up site:http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2012/01/117-nuevo-sorteo-ganado-de-avonlinees-y.html
Un café y desahogo:http://uncafeydesahogo.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo-propositos-nuevos-y-no-tan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+UnCafYDesahogo+%28Un+caf%C3%A9+y+desahogo%29
El rincón de ro:http://elrincondero81.blogspot.com/2012/01/i-love-rituals-sorteo-ganado.html
A vista de Mo:http://avistademo.blogspot.com/2012/01/look-fin-de-ano.html
Rusalka:http://rusalka-make-up.blogspot.com/2012/01/cancion-dia-02.html
Mis piccolas locuras:http://piccolapicks.blogspot.com/
Diario de una veinteañera:http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/2011/12/noche-vieja.html
Love the vanilla:http://lovethevanilla.blogspot.com/2011/12/nochevieja-ese-gran-quebradero-de.html
Bueno y esto ha sido todo,me voy que llego tarde,hasta prontoo^^ 
















13 comentarios:

  1. guapaaa :) Me llevo el segundo premio con tus preguntas y las contesto mañana en una entrada
    Así que estudiaste peluquería? Pues a ver si me aconsejas algo para hacerme en el pelo... no es que lo tenga mal, al contrario, pero poco y fino.. se me escurren las horquillas, no sé que hacer con él! ;)
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Wapa!!No te puedes llevar sólo el segundo,aquí van en pack,como los yogures,jajajaa....es broma mujer,si tienes repe el primero pues llevate el segundo y si tienes repe el segundo pues te llevas el primero.
    En cuánto lo de pelu no toco nada desde el 2005 minimo... y tu pelo no sabria decirte,de todos modos mejor ve a una peluqueria, alli sabrán aconsejarte mejor que yo.
    PD.si quieres un poquito avisa que te dejo del mio( que tengo un montonazo pero finito)XD.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!

    Gracias por acordarte de mi, preciosa!!

    Me lo guardooo!! :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por los premios :) no sabes la ilusión que me ha hecho!! Llevo muy poquito por aqui pero esta es mi primera alegria con el blog ^^

    Muchisimas gracias otra vez :)

    un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  5. por cierto, hay 9 preguntas no 10! jeje

    ResponderEliminar
  6. Aww, gracias a ti!
    Oyee y ahora me ha entrado la curiosidad! Que me has visto en facebook, quien eereeesss XD revela tu identidad o no duermo, jaja!
    Aysh que misterio.. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Montse wapa, lo he estado pensando y me he acordado de una cosita que igual te sirve, cuando te peines con cepillo redondo y secador date un poquito de aire caliente en las raices del pelo para eso tienes que subirlo un poco hacia arriba con el cepillo,le das con el aire caliente en las raices y eso deberia darte algo más de volumen,si no pues se me ocurre que pruebes con rulos.
    Gracias a vosotras^^
    Carol,pues la última pregunta es la que vosotros querais,jeje.
    Harirari,busca la moto^^
    En fin,wapas un saludito a todas y hasta pronto.
    (o un poco más tarde que tengo que buscar camara nueva que esta pobre murió ayer,jeje).
    En fin,un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. gadi, intento hacerlo como dices con el secador, me dura poco pero algo es algo, de donde no hay... jeje
    De lo del premio, me llevé el que no tenía, para variar. Sé que no es el que me pega, pero le eché un poco de cara JAJAJA
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Si,que te pega,hazme caso,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi... en cuanto pueda me pongo con el tag
    Besines

    ResponderEliminar
  11. De nada wapaaa!!!Disfruta mucho de los premios^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los premios y muchsiimas gracias por acordarte de mi. ademas no conocia tu blog pero ya tienes una seguidora mas asi que nos vemos por aqui.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus premios,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar