jueves, 19 de enero de 2012

Premiossss!!!!

Holita^^ pues nada como bien dice el titulo hoy vengo a mostraros unos premios que me han otorgado MsAd89 del blog I.doll y  los otros dos premios me los ha otorgado harirari del blog freak muffin loves makeup.
Que ahora os dejo los enlaces por si aún no conoceis sus blogs ya que me parecen unos blogs muy completitos y muy majetes:
http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/01/premios-que-estaban-esperando.html
Ese es el blog de MsAd89.
http://freakmuffin.blogspot.com/2012/01/pelazos-tenidos.html
Y este es el de harirari.
Y sin más dilaciones os muestro los premios,jeje:





Este premio me lo ha otorgado MsAd89 y consiste en contar 7 cositas sobre mi pues bien allá vamos,jeje:
1ºTengo un gato siamés majisimo pero muy capullo de casi 16 años,es como diria yo un abuelete,XD.
2ºMe gusta escribir para mi en mis ratos libres.
3ºAhora mismo estoy concentrada buscando un cargador para la nintendo ds lite.
4ºPor pura nostalgia quiero el zelda ocarina of time version nintendo 64,jeje.
5º No sé poner la Ñ en la blackberry.
6ºNo soporto ver una puerta abierta.
7ºCuidado si alguien pisa por dónde he fregado que más de uno/a ha salido escaldado,XD.
 
 Estos dos premios me los ha otorgado harihari y ahora tengo que responder unas preguntitas,jeje:
1º¿Por qué la decisión de hacerte un blog? A ver supongo que para poder compartir mis opiniones y también para conocer a gente que le gustaran los potis,XD.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Si te digo la verdad ahora mismo no lo recuerdo pero imagino que seria mirando en tu perfil o algo,jeje.
3. ¿Qué cosas debo de añadirle?Me gusta tal y como esta.
4. ¿Te maquillas diariamente?No,pero no puedo salir de casa sin ponerme balsamo labial o sin pintarme los labios.
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes?Ejeemmmmm......no quiero contarlos....jjajajaa...
6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial?Si, ya lo hice, a ver yo en principio queria un labial de chanel pero eran todos mates así que cai con uno de dior addict.
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?Galicia.
8. ¿Cómo definirías tu personalidad?Estoy más loca que una cabra(en el buen sentido)XD.
Ahora tengo que nominar a 15 blogs por cada premio o algo asi pero yo a quien vaya a nominar es por los tres premios asi que allá vamoosssss:
1ºRusalka http://rusalka-make-up.blogspot.com/2012/01/30-dias-30-canciones_19.html
2ºToxic Vanityhttp://www.toxicvanity.com/2012/01/in-bronx-glaze-from-block.html
3ºJennifer make up glam http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/2012/01/look-42-look-deep-blue-sea-peticion.html
4ºA vista de Mo avistademo.blogspot.com/
5ºMis piccolas locuras http://piccolapicks.blogspot.com/2012/01/kiko-labiales.html
6ºSombreando la mirada sombreandolamirada.blogspot.com/
7ºNikky http://nikkymoda.blogspot.com/
8ºTrihiahttp://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2012/01/126-compritas-y-novedades-de-mercadona.html
9ºMsAd89(no te pongo el enlace pq ya te lo puse antes)
10ªHarirari(lo mismo que a MsAd89).
En el caso de MsAd89 y Harirari coged los que no tengais,XD.
11ºYour beauty corner http://yourbeautycorner.blogspot.com/2012/01/mis-looks-uniles.html
12ºBesos multicolorhttp://besosmulticolor.blogspot.com/2012/01/simple-day.html
13ºBags in my hands http://bagsinmyhands.blogspot.com/2012/01/mi-primer-diy.html
14ºEl rincón de Danuihttp://elrincondedanui.blogspot.com/2012/01/linea-tous-colors.html
15ºEl rincón de mini http://elrincondemini.blogspot.com/2012/01/haul-maquillalia-2.html
Y esto ha sido todo por hoy, yo me retiro a descansar que estoy molida,jeje.
Un saludito y hasta mañana^^

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa! Qué ilusión :) ,por cierto,me he unido a tu blog ^^.Muak y felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  2. Nada,gracias a ti^^
    Por cierto, me he equivocado en una de las preguntas no es de la 64 es de la nintendo 3ds,XD.

    ResponderEliminar
  3. Hola maja! Muchas gracias por los premios! :) Siempre ilusiona éste tipo de cosas. Sólo permíteme que no haga los tags, porque soy bastante poco amiga de ellos XDDDD
    Una cosa, yo tb suelo ponerme furiosa si alguien me pisa el suelo que acabo de fregar. Mi madre tiene la virtud de llegar a casa cuando he terminado de limpiar el suelo y siempre me pisa!!! XDD
    En cuanto a lo de "Ñ", yo no sé si Blackberry funcionará igual que Ipod, pero la "Ñ" la encuentro al dejar pulsada la "N" unos segundos. Hasta que alguien me lo dijo, estuve intentado evitar escribir palabras con "Ñ" pq nadie me entendia. Cada vez que escribía "Ano", la gente se partía...¬¬

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hay chica, gracias por este pedazo de premio, ahora mismo entro en el blog de msAd89que no lo conocia y me apunto, a harihari si la conocia pero weno, desde aqui decirle ¡Petarda!!!!! XD jajaja que cachondeo,,, ahora mismo publico el premio tag y nomino...

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por los premios!! me hace muchisima ilusion, y que me des tanto es tan poco tiempo como llevo! mil gracias :D

    La ñ en la blackber se pone pulsando la n y moviendo el jostik!!

    Besitos guapa te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Nada wapas,a vosotras^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Ehorabuena, que los merecs y ¡¡graciassss!! me llevo el primero con las preguntas, que los otros ya los tengo, y así sabéis cosas dstintas de mí ;)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y gracias por acordarte de mi ^^
    Asi que eres galega, yo vivo cerca de Ourense, en Ponferrada ^^
    Yo tampoco sé poner la Ñ con el HTC... siempre me cambia las palabras jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a vosotras^^
    Si,soy galega,XD.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadiluza!! te envie un correo pero creo que no lo has leido :S Verás, soy medio nueva en esto de los blogs y es la primera vez que me nominan a un premio y no sé exactamente qué tengo que hacer. ¿Tengo que crear una entrada respondiendo a las preguntas de cada premio?? muchisimas gracias por tu nominación un besooo

    ResponderEliminar
  11. Aroa,es muy fácil, tienes que coger la imagen,pinchando en ella y le das a copiar y luego la pegas en la hojita en blanco de dónde haces las entradas,luego respondes las preguntitas copiando la pregunta y tu respuesta y ya pues al final nominas a los blogs (si es 5 nominas a 5 blogs,si es 10 pues 10,etc). Con respecto a tu correo pues no sé si me habrá llegado pq no lo he visto y eso que he estado revisando,no creo que haciendo limpieza lo haya tirado pero bueno,es raro que no me llegara,por eso no te he contestado.
    En fin,wapa disfruta mucho los premios, un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! gracias a ti también por otorgarme un premio! no tenia ninguno de los dos :) en las proximas entradas que haga con premios (tengo más pendientes) los mencionaré!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Tan sólo por ser nostálgica con el ocarina of time y lo de la nintendo ds me tienes ganada! jajaja que sepas que yo tampoco soporto las puertas ni abiertas ni a medio abrir!! jaja
    Te sigoooo :) muaaaaa

    ResponderEliminar
  14. De nada MsAd89^^
    Patiri,la verdad es que como el ocarina para mi no hay ninguno,jeje.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar