Loading...

viernes, 24 de agosto de 2012

Facebook

Holita^^ bueno pues nada he creado en mi facebook personal un grupo llamado potiadictas everywhere, a continuación os dejo el link por si a alguien pudiera interesarle pero bueno somos muy muy poquitas,jeje:
https://www.facebook.com/groups/342055865882742/
En fin, solo me queda desearos un feliz finde,hasta pronto y un saludito
;)

domingo, 19 de agosto de 2012

¿¿Nos toman por tontas??

Bueno pues nada hoy vengo para escribir esta entrada cortita puesto que estoy muy indignada por como frivolizan las revistas con las mujeres....maldita sea la hora de ayer en la que se me ocurrió comprarla para ver lo que se iba a llevar de ropa y por aburrimiento...En concreto voy a hablar del articulo de la última página pero no voy a mencionar el nombre de la revista ya que si lo hiciera hasta igual les estaria haciendo publicidad gratuita... y como que no, en fin empecemos:
15 cosas que nos gustaria convertir en deporte olimpico:
Maraton de compras: que digo yo...estamos en crisis y salvo quien se lo pueda permitir pues el resto de la gente no está para mucho trote...
 Campeonato de besos: estooo¿¿ y la que no tiene pareja???
Acumulación de bolsos: y cito textualmente que tiene mérito que en un piso tan minimal y con un sueldo minimal tambien se posea esa colección... y yo digo pues yo no sé las demás pero yo sólo tengo 3 ó 4 y ninguno es bueno,asi que supongo que será que los bolsos invaden a casi todas las mujeres menos a mi,jajjajaa...
Mentiras y metabolismo:Fácil, defiende la vida sana pero mata por una hamburguesa....ejem no lo entiendo.
Sexy en cero coma:Vale esto si puedo entenderlo.
Degustar cócteles:Se deduce que hay que tener mucho entrenamiento...
Subir a la red fotos en donde pareces una top: esto me suena a photoshop y horas estudiando las poses...
Atesorar diamantes:Con la que esta cayendo y sueltan esta tonteria!!
Dectetor de gangas:¿eso existe?? buenooo...pues si alguien sabe dónde se vende que me lo diga,jajaja
10ºNoches de disco:si para ganar el oro me tiene que invitar a un desayuno.... seré conservadora pero esto me suena a pendón verbenero...
10ªCopas por episodio:Pues menos mal que no tomo alcohol que si no cualquiera se hace un maratón de series...
11ºLa caza del hombre: ejemmm......sin comentarios....
13ºImprovisación lúdica: aclaro que eso consiste en montar la fiesta del año en menos de 24 horas que a ver quién lo hace...
14ºRisk talks:También conocidas como conversaciones de riesgo... y no es porque nos vaya a explotar el móvil precisamente si no más bien porque a ver quien contesta muchos wasap( o como se llamen) cruzando la calle cargada de bolsas...
15ºEl precio justo: consiste en saber el precio de lo que lleva tu amiga en total( y yo que creia que el precio justo era un programa de tv.....)
En fin, a mi todo esto me parece frivolizar claramente y no sé quien escribirá estas revistas pero mujeres no creo que sean precisamente puesto que como se puede observar todo o casi todo lo citado aqui son tópicos y algunos hasta machistas y todo.
En fin,wapas solo me queda desearos que tengais un feliz inicio de semana,un saludito y hasta pronto
;)

martes, 14 de agosto de 2012

Premiioooo!!!!!

Holita^^ bueno pues nada hoy vengo con esta minientradita a mostraros un premio que me ha otorgado piccola, de "mis piccolas locuras"http://piccolapicks.blogspot.com.es/2012/08/premiecitoooo.html
y en dicho premio hay que decir sobre 7 cosas sobre una misma, asi que allá vamos con el premio y el tag,jeje:

1ºSoy muy desordenada aunque estoy en proceso de cambiarlo,jeje.
2ºQuiero sacarme el carnet de conducir pero me tengo que poner a ello.
3ºTengo apuntadas en una libretita la wishlist y conforme veo la voy actualizando.
4ºTengo que dejar una cosa siempre en un sitio fijo puesto que de lo contrario soy incapaz de localizarlo.
5ºEl último libro que me he leido es uno que me han regalado llamado los fantasmas de ascalon y que está inspirado en un videojuego llamado guild wars y al que ya sea dicho pues juego y me encanta.
6ºMe encanta Homer de los simpsons.
7ºMi exnovio me ha enviciado a la serie de juegos de tronos.
Bueno y ahora tengo que nominar a no sé a cuántos blogs pq no me he fijado asi que nominaré a 7 ya que es el número de las preguntas,jeje:
1ºHarirarihttp://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/08/mercadona-retira-11-productos-por-orden.html
2ºTrihia http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/08/206-los-15-looks-de-urban-decay-ix-hoy.html
3ºMariquitas rojas http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/2012/08/colaboracion-elisabeth-llorca.html
4ºjennifer make up glam http://www.jennifermakeupglam.com/2012/08/new-in-coastal-scents-reviewswatches.html
5ºSubflava http://essenceadicta.blogspot.com/2012/08/perseidas.html
6ºToxic vanity http://www.toxicvanity.com/2012/08/my-favourite-disney-classics-10-peter.html
7º A vista de Mo http://avistademo.blogspot.com.es/2012/08/palette-intense-color-cream-de.html
Bueno pues nada esto ha sido todo, espero que tengais una buena semanita y mis mas sinceras disculpas por no poder publicar con la frecuencia que me gustaria.
En fin,wapisimas, un saludito y hasta pronto
;)