sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi colección de maquillaje(2011) :lápices de ojos y varios^^

Holita^^ pues nada siguiendo con la temática de mi colección de maquillaje hoy vengo a mostraros mis lápices de ojos y unas cositas que no sé muy bien dónde catalogarlas asi que asi mato dos pájaros de un tiro:
Sí,son poquitos,¿verdad? pero tengo menos pulso que un manco así que de momento me llegan y el dia que busqué alguno asi que tal pues ya veremos si se viene o no,jeje.Casi todos son de essence,excepto uno de borjois(es negro con destellitos plateados),otro de peggy sage(adquirido hace muuchos años en una feria de peluqueria) y uno de pinaud que me vino con una revista.
Ahí vemos las brochas de refilón,la que está en el estuche transparente es la que uso para aplicarme la base de maquillaje, en el neceser transparente guardo cosas como los balsamos labiales, la cosa redonda es de un estuche de pacha ibiza y en la cosa cutre de las colonias es dónde guardo los lápices, me es muy cómoda y práctica y así reciclo cosas ya de paso,jeje.
Lápiz de labios me da pereza usarlo,jajaja.
Esto es lo que os dije antes de la colonia de pacha ibiza,la verdad es que su uso es exactamente ese y me encanta puesto que asi no tengo desperdigados .
Bueno,espero que os haya gustado,un saludo y hasta pronto^^

5 comentarios:

  1. Yo tengo el lápiz rosa y gris de essence y no vale pa nah xD
    te recomiendo los shimmer eyeliner de ELF. Salen de precio más o menos que los de essence y pintan bastante bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué raro pues a mi ese mismo lápiz me va bien,jeje. ah! por cierto, tu ELF dónde lo compras es que no he leido buenas criticas de ellos(elf españa quiero decir) y no me quiero arriesgar, aunque no sé supongo que sería probar pero bueno,jeje.En fin, un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo con los lapices de labios tampoco me llevo bien...y mira que es bueno ponerselo, pero nunca me acuerdo! jeje

    Buena seleccion ;)


    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compro con la web española. Solo he tenido un pequeño problema con que una vez no me llego un artículo, pero me lo reenviaron gratis y listo.
    Anímate porque la marca tiene muchas cosas buenas ;)

    ResponderEliminar
  5. El lápiz de labios,ese gran olvidado,XD.
    Ah pues no sé yo cómo había oido malas criticas pues quien sabe,jeje. En fin,gracias por la info wapa,un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar