miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi colección de maquillaje(2011) :Cajón Verde

Holita^^ siguiendo con la temática de mi colección de maquillaje hoy quería enseñaros el contenido de mi cajoncito verde de plástico,su contenido es fundamentalmente de cara pero bueno,ahi va,jeje.
Aqui podeis apreciar los coloretes que poseo no son muchos pero actualmente hay uno más engrosando mis filas,jeje.
 Están el colorete-iluminador de la colección blossoms,etc de essence(yo lo uso como eso), tambien el colorete en mosaico de N.Y.C en el tono 723A pink cheek glow,de essence tengo el de la el.cute as hell y de la edición antigua(formato antiguo mas bien) tengo el 04 best friends, del formato nuevo de essence tengo los tonos 10 adorable y 20 babydoll asi como el tono 20 fashionista de los multicolour,también esta el  colorete pink de la edición de verano de deliplús en el tono 01 y el tono 204 de misslyn(regalo de una revista mencionado en el blog).
 Polvos translúcidos de la el.50´s girls reloaded de essence.
Máscaras de pestañas all eyes on me(marrón) y multi action,ambas de essence.
Corrector de deliplús y rueda de correctores de essence.
Prebases de sombras de essence y de artdeco.
Lima de uñas de cristal de los chinos(no me cabia en dónde guardo las cositas de las uñas,XD).
Vista general del cajoncito de marras,jeje.
En fin,espero que esta entrada sea de vuestro agrado,gracias y hasta pronto^^









6 comentarios:

  1. Qué bien ordenadito lo tienes todo! ^^ La máscara multi action me encanta y de los iluminadores me hubiese gustado mucho probar el de la blossoms
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si, la máscara multiaction no está nada mal aunque es mejor para mi gusto la lashmania,jeje.
    Y bueno,ordenadito pues podria decirse que si aunque aún estoy buscando otra forma de colocar todo ya que me encanta que esté siempre dónde lo pueda localizar fácilmente, un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas de las cositas tambien estan en mis cajones....tenemos gustos parecidos ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  4. Bueno, podriamos decir que lo que me gusta también le gusta a más gente,jeje y ya te diré si tenemos gustos parecidos cuando muestres tu colección de maquillaje(así te cotilleo el modo de organización,XD).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que ordenadito todo! Yo soy un desastre y lo tengo todo muy mal puesto :( aunque he visto que tenemos muchas cosas iguales, puede que me copie un poco de ti en la organización :)

    si quieres visita mi nuevo blog

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme y me alegro de que te haya gustado como organizo las cosas y desde aqui te animo a que hagas lo mismo (ordena) ya que es mucho más sencillo encontrar lo que buscas entre las cosas ordenaditas que entre un montón de desorden,jeje.
    En fin,un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar