viernes, 30 de diciembre de 2011

Favoritos 2011!!!

Holita^^ bueno,pues nada que resulta que últimamente estoy viendo en los blogs que la gente cuenta cuales son sus o han sido sus productos favoritos en el 2011 y nada que me he dicho pues aqui voy yo también que yo tengo productos favoritos aunque no lo parezca,jeje.
Bueno allá vamos:
Tangle teezer y peine plegable de claire´s(ignoro cómo llamarle):
El tangle teezer me parece un buen producto pero lo siento en el alma no me deserenda bien la capita de pelo que tengo oculta en la nuca( no sé si me entendeis) es que tengo muchisimo pelo y finito y se me hacen unos enredos que pa que pero bueno eso lo soluciona el de claire´s que desenreda sin darme tirones y casi de una pasadita.
Maquillaje en mousse de essence:
A mi por lo menos me deja la piel con un aspecto suave y aterciopelado y me cubre lo justito,ni más ni menos y tampoco busco una base que me de una gran cobertura sino que prefiero que mi piel respire asi que para mi perfecta.
Polvos de Bourjois:
Me encanta su packaging (o cómo se escriba) me encanta y además a mi la piel me la deja matificadita y ese olor....mmmm.... no sé a qué huele pero me gusta( y se me gana por el olfato más que nada).
Polvos multicolor essence el.blossoms,etc:
Huelen a vainilla o algo asi dulce,iluminan y dejan un colorcito muy natural y favorecedor(yo los uso a modo de colorete).
Máscara de pestañas extravagance de pinaud:
Estoy muy satisfecha con la longitud de mis pestañas pero esta me las alarga bastante y su cepillo es muy cómodo aparte de que el mango también me es muy cómodo para cogerlo, a mi cómo una cosa me funcione muy bien pero sea incomoda para mi manejo puede ser lo mejorcito pero irá derechito a la basura o la regalaré o algo( si es una máscara veré la forma de usarla,si es un pigmento pues le buscaré otro envase o procuraré inventar algo) ya que tengo un ligero problemilla en las manos y a veces se me resbalan las cosas,nada grave desde luego pero fastidioso un rato largo.
Cosa guarda labiales de women secret:
Tiene muchos años pero me es extramadamente útil,nuestra relación ha llegado a tal punto que no puedo vivir sin ella( o sin el),no tiene nombre porque no sé como se llama,pero eso si, meto el labial ahi y de ahi al bolso y sé que no voy a perder el labial y que no voy a malgastar tiempo buscandolo(sólo meto la mano y por el tacto ya aparece,jeje) tiene un espejito dentro aunque no lo parezca.
Labiales:
this is me,fashionista,all about cupcake y more to love, this is me esta retirada y aporta un efecto labios mordidos de lo más sexy, fashionista es mate y muy discretito,perfecto para el dia a dia y esta retirado.
all about cupcake yo diria que es sobre mi tono de labios más o menos,por lo que me queda muy natural y me da un brillito muy majo que me favorece mucho, more to love yo diria que es granate tirando a rojo(disculpad si me confundo, que a veces no me acabo de aclarar,xD),eso si tenia pensado poner chuaches de estos y del resto,cosa que haré más adelante.
 Paletita Nyx, the runway collection tono champagne and caviar:
Es muy completita y yo la definiria como basica,casi todos los colores son satinados excepto el blanco,negro y otro más que anda por ahi que son mates.
Permite crearnos looks tanto de diario como de noche,pigmentación de las sombras muy buena y faciles de trabajar.
El pincelito de essence es el primero que tengo de difuminar y me encanta,aún no ha perdido un solo pelo,es muy suavecito y me trabaja muy bien, excelente relación calidad precio.
El de deliplús es muy suave y lo veo bien tupidito,tampoco me ha perdido pelillos y su mango me es súper cómodo.
Glosses:
Por orden de aparicion: essence gloss nudes en el tono nude kiss, es muy natural y a mi me deja los labios como con efectivo mojadito y muy jugositos y naturales,me encanta^^.
Gloss essence true love, yo diria que es el equivalente al labial more to love y si no lo es se complementan muy bien.
Stay with me,tono me and my icecream, en mi caso es un nude tirando a rosadito ( a mi me queda así en los labios),la forma de su aplicador al principio parece rara pero luego te resulta cómoda y todo.
Gloss red earth o su madre sabrá como se llama,sé que lo adquiri en douglas hace mucho tiempo, que huele de vicio y que deja un color muy bonito,ya está,ajjajaaa.
Esmaltes de uñas:
Casi todos están retirados excepto el de sinful colors, del underwater(colour and go) hay chuache por aqui en el blog, el purple diamond es un lila preciiiiosoooooo y el right,girl(el rojo) yo creo que lleva algo de dorado porque yo miro el envase y por veces parece que se intuye algo pero no sé(señores de essence por qué habeis retirado los multidimension xxxl shine con lo bien que iban???) .
En cuánto al azul de sinful colors es precioso,clarito pero precioso...ainsss....
Sombras individuales:
Nyx morocco,preciosa,divina,maravillosa,muy pigmentada, es un color muy dificil de describir,en el dedo parece otro que en el ojo,simplemente queda distinto.
Essence metropolitan(06),es una sombrita marrón chocolate con shimmer muy pigmentada.
Essence more to love(07) descatalogada,marrón medio,me recuerda al café con leche.
Platinum deliplús(12) no me pregunteis el tono pero es la compañera de fatigas de la de bourjois.
Bourjois rose tentation(34?), es un rosita con toques de dorado y es divina para looks frescos de verano o muy combinable para el dia a dia,apta también para ir discretitas en un look de fiesta por el toque rosado dorado,es algo durilla pero bueno, pensaba usarla de colorete pero no sé,de todos modos probaré a ver qué tal y os contaré.
Lima de cristal:
Es de un bazar chino y resistente la jodia,con deciros que el mismo dia de comprarla (bueno a los 5 min) abro el paquete,vuela la lima y siguió intacta....jaajajaja....Lima que es una pasada,nunca habia probado nada igual de verdad,si me rompe no me duele que me pillo otra total por ese precio...jajaaja... y se puede lavar con agua templada, ¿qué más le puedo pedir?XD
Brocha colorete essence:
Es hipersuave y me va genial,me difumina bien dentro de lo normal y aplico bien con ella,además el mango me es múy cómodo.Conclusión: las de ahora están bastante bien pero dónde esté esta que se quiten las otras.
Jumbos de ojos:

Por un lado tenemos al archiconocido y famosisimo jumbo milk de nyx,su fama desde luego es merecida,resalta el color de la sombra que le pongas encima ya que es blanco mate,supercremosito y hay que echar poca cantidad y se difumina muy bien.
Por otro lado tenemos al jumbo negro ahumado de deliplús, el cuál es muy útil para eso,es waterproof(no lo he comprobado aún) yse difumina y trabaja fácil tambien,no es tan cremoso como el de nyx pero ese puede ser un punto a su favor puesto que imagino que con mucho calor los de nyx se pueden espachurrar o algo...no sé( si alguien lo tiene que me lo diga).
Prebase sombra essence:
Es mate,unifica el color del parpado y no les da intensidad a las sombras pero si hace que duren más y ese precio...jejejejejee....vamos que mia mia y mia.PD.el envase es menos engorroso que el de artdecó ( la jodia de artdecó no se acaba en la vida)XD.
Colorete pink deliplús tono 01:
Tono precioso, packaging monisimo...se trabaja bien y se difumina bien también, una maravilla,vamos.
Paletas catrice:
Sydney y new york, la verdad es que están muy bien,los colores pigmentan fenomenal para mi gusto y son muy monas y ponibles,packaging me encanta.
En fin,niñas,desearos un feliz 2012 y si alguna llega hasta aqui (más que nada por leer este tocho) pues gracias y a descansar la vista^^
Un saludo
 ;)


9 comentarios:

  1. Me ha gustado tu selección, yo haré algo parecido en los primeros posts del 2012, porque ya no me da tiempo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un montón de cosas! :D
    Yo tengo que publicar también una entrada de estas, pero ya será el año que viene XD
    Feliz año!! ^^ Muakss

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu selección porque cbre todo lo bçasico y todo es asequible (me encantaría tenerlo todo de grandes marcas pero mi bolsillo está vacio y hay otras prioridades.. :p )
    Un beso y FELIZ ENTRADA DE AÑO!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver vuestras entradas de este tipo,jeje...Montse, a mi también me gustaría tener algo de grandes marcas( por el momento solo tengo una paletita de mac con una sombrita y es que me sale más caro que a bastante gente entre que tengo que gastarme como 13 euros de bus y luego pillar las sombritas pues en fin).
    Bueno,niñas,feliz año a todas vosotras también.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. De todo esto solo tengo el maquillaje de essence en mousse y me encanta!

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron tus favoritos! me gustaria comprarme el tangle teezer, pero la verdad q tmbien tengo muchos enredos en la nuca y a saber si me irá bien, me lo pensaré! besitos y feliz año nuevo ^.^

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo a vosotras^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo lo que has seleccionado! De hecho coincidimos en muchas! jeje nunca he provado la marca catrice, te va bien? he visto que los precios son asequibles y alomejor me animo a provarla!

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  9. Carol,de Catrice sólo tengo( por ahora) las dos paletitas que ves en esta entrada y de momento estoy muy contenta con ellas,desde luego hablan bastante bien de Catrice y yo pues no lo tengo en mi ciudad asi que me esperare para conseguir algo más.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar