miércoles, 28 de diciembre de 2011

Colección de maquillaje(2011): Cajones naranja y azul^^

Holita^^,hoy vengo a enseñaros el contenido de mis cajoncitos de color naranja y azul.
La verdad es que son unos cajoncitos como el otro,vamos que son del mismo mueble chinil y se les saca partido,jeje, de todos modos la entradita va a ser cortita(si quereis saber el nombre de los labiales y de las sombras me lo decis,asi como cualquier dato referente a ellas).
Y sin más dilación pasemos al cajoncito naranja y su contenido:
Foto de familia,jeje, se puede apreciar que casi todos son de essence excepto tres de nyx que son: strawberry milk,baby pink y harmonica, también tenemos uno de rimmel london,jumbo de deliplús de este verano diria yo, barra de docteur glamour de bourjois(descatalogada),muestra de gloss de hean, labial de pimkie pillado en oferta y un labial de nyc( al que por cierto le tuvo que dar un golpe de calor para que se le fuera el olor a ceras tan espantoso que tenia).
Vista de todos en su cajoncito.
Ahora os dejo con el cajón azul:
En su mayoria esta conformado por sombras de essence,también hay 4 sombras de nyc, una de artdeco que era de un trio que me hice yo y que se cayo y rajo y le puse otra tapa asi que ese no es su número y ahora no sé cual es,también observamos una sombra de deliplús la cual ha sido regalo de un amigo y la tengo sin estrenar(tono verde precioso por cierto) y una sombra dorada de blanco beauty(tiendas de ropa).
Así es cómo las tengo ordenaditas, la verdad es que este cajoncito me gustaria tenerlo algo más ordenadito y mejor organizado pero hoy por hoy no se me ha ocurrido ninguna idea(se aceptan sugerencias).
Esto ha sido todo por hoy, espero que hayais disfrutado de la lectura y os haya amenizado algo, en fin,guapas, un saludito y hasta pronto.
PD. Feliz navidad y próspero año nuevoooo!!!!!

9 comentarios:

  1. Uoh, la de sombras que tienes! Yo individuales tengo muy pocas, tengo ganas de pillarme alguna más de las de Essence, que me encantan!
    Y mis cajones están más revueltos, no sé que hacer para organizarlos mejor..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo mio es mas de reciclar y mis cajones son de chucherias de kiosco... (mi maquillaje huele a fresa y azucar glas jeje) asi que con su permiso me gustaria enseñar mis cajones potinguiles tambien ^^

    un besico!!


    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Harirari,nunca son suficientes para una potiadicta ya que siempre encontraremos colores que no tenemos,jaja.
    AloneE, no me digas con su permiso que no soy tan viejita,jeje y estoy deseando ver tus cajones potinguiles^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    ¿¿sabes?? yo tengo tres cajones iguales en mi baño, me los he comprado hace poco y ya están llenos, lo bueno es que le puedo poner encima otros dos o tres... hasta que llegue al techo!!! jajaja
    Los mios son azul, amarillo y fucsia
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ainsss nikky,si es que las potiadictas nunca tenemos suficiente,eh?XD
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. cuantas sombritas! asi sueltas apenas tengo, besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué va mujer....además como dije por ahi anteriormente las potiadictas siempre encontraremos un nuevo tono que no tengamos o un nuevo matiz o algo asi,jajaa.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado a un premio en mi blog! http://freakmuffin.blogspot.com/2011/12/premio-vestido-de-mis-suenos-ya-es-mio.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya,asiasss^^ me hace mucha ilu^^
    En cuánto pueda me paso a recogerlo,primero a cocinarrr,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar