miércoles, 10 de julio de 2013

Favoritos junio 2013: ojos

Holita otra vez^^ bueno pues nada niñas que retomamos el temita de los productos favoritos de junio y esta vez vamos con los ojos.
Máscara de pestañas luxurious lashes(kiko):
Aporta volumen,algo las alarga(recordad que mis pestañas de por si son larguitas,jeje) y en definitiva les aporta cuerpo y las deja separaditas (pero no exceso) y sin apelmazarlas,asi que de momento que más le puedo pedir?
Longlasting stick eyeshadow kiko el. colours of the world núm 28:
Tiene unas diminutas micropartículas doradas, me gusta mucho para usarlo en la waterline y también para usarlo como base debajo de la siguiente sombrita que os voy a mostrar.
Flormar matte mono eyeshadow tono M06:
Encima de la sombra anterior queda perfecta,tiene microparticulas doradas(creo que son doradas) asi que no es matte del todo pero eso es depende de cómo le de la luz, me resulta suave y sedosa al tacto y se aplica y trabaja muy bien.
Essence sombra en crema ballerina backstage tono 02 pas de copper:
Es un tono cobre muy bonito y que aporta mucha luz a la mirada,me gusta para llevarlo solo aunque reconozco que últimamente le he estado buscando compañero para ver si ahora que viene más el calor aguanta mejor.
Prebase de sombras de ojos essence i love stage:
Unifica el tono del párpado,por lo demás no hace gran cosa pero considero que para el precio que tiene está cumpliendo bastante bien.
Kiko máscara de pestañas super colour:
Es en el tono marrón,personalmente la uso los dias que quiero ir discretita y para eso me viene de perlas,jeje.
Catrice  el. spectaculART pure chrome tono C04 Artfully Lustrous:
Me resulta complicado de describirla pero allá voy: personalmente la veo como un beige metalizado con naranja muy clarito o incluso con dorado muy clarito(ya dije que se me da mal describir colores,jeje), como opinión personal para lo único que la uso es para dar un punto de luz en el lagrimal ya que para eso me viene como anillo al dedo.
Supongo que se podrá utilizar también en mojado por su textura, es agradable de usar y pigmenta muy dignamente.
MUA sombra mono 16:
El uso que le he dado es para iluminar el hueso de debajo de la ceja,utilizandola con la sombra de flormar y el jumbo de kiko + lápiz negro o marrón da un look natural al 100% muy elegante y favorecedor.
El tono de la susodicha es a mi parecer, un tono asamolnado muy light, es totalmente mate y desde luego es una de las mejores que tengo para la función citada arriba.
En fin, he de pediros disculpas por no poder swatches de las sombras y el jumbo pero tampoco voy a poder poner de los labiales de la última parte ya que aunque lo he comentado hace tiempo( o eso creo) sospecho que tengo alergia al sol y en verano el dorso de mis manos se me pone como... bueno que parece que pasaran mis manos por un campo de batalla, si quereis swatches tendria que ser en la parte de la muñeca ya que me temo que si no no sé que hacer.
Espero que os haya gustado el post.
Un saludito y hasta pronto
;)







4 comentarios:

  1. Me he hecho con ese longlasting de KIKO y seguro que le doy mucho uso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello ya que es un jumbo que resulta muy práctico.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo la máscara en rojo, y me está gustando (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no tengo ni idea de cual es pero ya lo dirás si eso para echarle un vistacillo^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar