sábado, 6 de julio de 2013

Favoritos junio 2013:Rostro

Holita^^ bueno pues nada aqui vengo con otra parte de la saga de los favoritos de junio,esta vez nos toca la parte de rostro asi que allá vamos:
Corrector 3D lifting concealer(kiko cosmetics):
Como podreis apreciar tengo un poco (bastante) de este corrector depositado en un tarrito de muestra ya que el formato es tipo pump(con dosificador) y para lo que uso a veces se me va la mano y puedo gastar más de la cuenta, mientras que con el corrector puesto en el tarrito gasto lo que necesito sin miedo a pasarme,jeje.
Personalmente me está funcionando bastante bien, trae spf 10 y 10ml.
Polvos skinfinish(catrice):
Me encantan y son los que más uso y casualmente los señores de catrice han decidido retirarlos asi que yo ya me he pillado otros de repuesto,matifican muy bien la piel, son muy suaves y sedosos al tacto y fáciles de aplicar.
Traen 10g y creo que su precio es de 4 euros y pico.
Ah si! el envase es de metacrilato transparente.
Colorete Mirrored Pink(sleek):
Este es el primer colorete de sleek que cae en mis garras y no será el último(de hecho ya anda en camino el rose gold,jeje); este colorete es un tono rosado con muchas particulas doradas que queda muy bonito puesto,se trabaja muy bien,de pigmentación esta bastante bien y es muy sedoso.
Trae 8g y su precio rondará sobre los 5 euros y por cierto, es de la edición limitada "aqua collection".
Colorete Coralista(benefit):
Pues si,este tono archiconocido por todas y que a mi modo de ver es un tono coral con shimmer en dorado y un leve puntito amelocotonado muy mono y favorecedor,es muy sedoso y pigmenta muy bien y es muy sedosito, como único punto que quizá algunas veais negativo pues seria el precio ya que precisamente ecónomico no es.
En cuánto a su packaging decir que me resulta muy gracioso y de cantidad pues trae unos 8g que la verdad le podian haber puesto unos pocos más pero bueno, ah y la brochita que traen pues no se para que la traen prefiero que se la ahorren puesto que no le veo utilidad.
En fin, ya mañana o asi seguiré con lo que queda que son ojos y labios.
Espero que no os esten resultando pesadas este tipo de entradas asi en formato cortito(para lo que viene siendo habitual en mi).
Un saludo y hasta pronto
;)



4 comentarios:

  1. el coralista!! me encanta y los polvos de catrice tb
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,el coralista es un colorete muy bonito,por cierto,los polvos de catrice los descatalogan como he mencionado en el post.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar