Loading...

martes, 30 de julio de 2013

Rexona

Holita^^ bueno pues nada no sé si os acordareis de la entrada de productos terminados vol.2http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/2013/05/productos-terminados-vol-2.html os comentaba que habia terminado un desodorante de rexona que me gustaba mucho y que ya no se fabricaba y bueno pues pasados unos pocos dias voy a revisar el correo del blog y me encuentro con la sorpresa de que los señores de Rexona/unilever se habian puesto en contacto conmigo ya que querian mandarme unos productos suyos para probarlos y dar mi opinión... y bueno pues que yo me quedé ojiplatica ya que nunca me hubiera esperado algo asi.
Por otra parte, enseguida se lo conté a mi mejor amigo y entre él y yo nos pusimos a comprobar la veracidad de los datos( que hoy en dia ya se sabe) y después de averiguar como pudimos que todo era cierto pues decidí aceptar.
Tengo que aclarar que yo creia que me mandarian los desodorantes en tamaño muestra pero mi sorpresa fue mayúscula al abrir el paquete y ver que eran en tamaño venta.
Bueno sin más procedo a mostraros lo que me enviaron jeje.
Dove beauty finish:
Este fue la sorpresa, yo pensaba que el paquete nada más contendria productos de rexona pero no,el desodorante me resulta familiar y de hecho tengo una minitalla o formato en tamaño viaje que regalaban hace tiempo en una revista asi que de momento lo voy usando poco a poco pero reservando el de tamaño viaje pues para viajes,jeje.
El tapon por delante es normal y por atras es como un plástico siliconado de color rosado muy cómodo al tacto.
Lleva mineral efecto perla, 1/4 de crema hidratante y no lleva alcohol.
Pone que dura 48horas pero eso yo no lo he comprobado que tanto tiempo sin ducharse como que no.
No lleva alcohol y eso de hecho lo ponen todos los que he recibido y lo he ido comprobando ya que he ido alternandolos para ver como se comportaban.
Este en cuestión ha sido el que mejor ha aguantado.
Su olor es similar al del rexona tropical sólo que mucho más intenso y como con olor a talco.
En cuánto al envase es el que me ha gustado menos por la forma para agarrar.
Rexona tropical:
En cuánto al aroma es clavadito o casi al rexona tropical girl(el que os mencionaba en la entrada de productos terminados vol.2),el olor es entre afrutado y floral(de hecho en el envase creo que menciona que la flor es el jazmin y lleva extractos de frutas exóticas).
No contiene alcohol y también pone lo de las 48 horas de duración pero vamos que lo más que duran estos desodorantes son 12horas incluso algo más depende de cada persona imagino.
El envase tanto de este como del siguiente que os voy a enseñar es muy similar,diferenciandose solo por el color,el nombre y paro de contar,jeje.
El tapón se me hace muy comodo ya que tiene un plástico rosado en la parte de atrás y trae instrucciones impresas en el desodorante para abrirlo...,es cómodo de agarrar.
Rexona clear aqua:
De todos es el que menos me ha gustado por su aroma ya que es un poco raro y como de mujer algo más mayor...
En el envase pone que es antimanchas blancas y ciertamente en la ropa negra no deja manchas blancas pero si que deja como un polvillo blanco que sale al tocarlo y/o lavar la prenda en cuestión.
El envase es algo más sobrio que el rexona tropical( el cual tiende a ser más alegre y colorido).
Promete lo mismo que el de arriba y ambos pertenecen a la gama longlasting o eso es lo que entiendo según el envase.
Resumiendo, de todos los productos que me han mandado en cuánto a duración gana el de dove puesto que por norma general durara unas 15 horas o más.
En cuánto a aroma gana el tropical ya que el de dove es mucho más intenso en ese aspecto.
Y en cuánto a comodidad del envase yo diria que los de rexona ya que el envase me resulta mucho más comodo de agarrar y manejar.
En fin,eso ha sido todo por hoy, me despido no sin antes aclarar que cuando me mandaron el email y acepté puse como condición indispensable el que yo opinaria la verdad del producto sin verme en ningún momento influenciada por ellos ni por nadie.
aUna vez dicho esto me despido no sin antes enseñaros a la señora que quiso posar muy amablemente(de hecho se colo de pleno) y me dije pues si quieres foto tendrás foto,jeje:
Pues nada,esto ha sido todo por hoy,espero que disfruteis de un estupendo veranito^^
yo por mi parte estoy pensando en subir al blog los swactches de  los colour shock de kiko(el. fierce spirit) núm:02,08 y 05.
Pigmentos de la el.de kiko de colours of the world núm:27,30 y 32.
Longlasting stick eyeshadow de la el.colour of the world de kiko núm:32 y28
Y aparte de esto subir algún swatche de kiko ydigo que me lo estoy pensando pq lo de kiko las el. creo que se pueden encontrar aún pero no estoy segura aunque lo más probable es que lo suba durante esta semana.
Un saludo
;)




10 comentarios:

  1. Qué suerte poder colaborar con ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo me he llevado una gran sorpresa la verdad.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. están muy bien estos desodorantes, qué suerte haberlos podido probar
    Oye, qué preciosidad tu gatita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo,jeje,menuda sorpresa me lleve.
      Pues si,Nala está preciosa pero es un poco trasto,jijij.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. Al menos te han dado unos productillos gratis que nunca está de más. A mi personalmente rexona (unilever) no me gusta nada por el tema de la experimentación con animales, de no ser así quizás probaría más productos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no tenia ni idea de que experimentan con animales...¿sabes si existe una lista para mirar que marcas testan??
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  4. Que majos los de Rexona! Me ha dado curiosidad el desodorante tropical, lo probaré ^^
    Y la señora gata que bien posa! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi el rexona tropical personalmente me gusta mucho y en cuánto a la gata...aún es señorita ya que no tiene el año cumplido(creo que cumplimos años en el mismo mes a finales ambas,jeje) y es medio trastillo todavia pero se la aguanta,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  5. Uy tengo que ir a por el tropical, seguro que huele genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me encanta el tropical y como bien dije en la entrada el olor es casi idéntico o muy similar al de rexona girls tropical power,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar