martes, 16 de julio de 2013

Favoritos junio 2013: labios

Holita^^ bueno pues nada niñas que al fin vengo con la última parte de los favoritos de junio y ya me quedo libre,jajaja...asi que bueno sin más dilaciones os dejo con ellos:
En realidad es un tester de un gloss de la marca Hean, me gusta mucho ya que no es pegajoso ni nada por el estilo y me resulta muy cómodo de llevar.
El tono es un marrón muy clarito con chispitas doradas según mi modo de ver,huele muy rico.
Es el número 157 pero no pone de qué gama ni nada por el estilo.
Gloss XXXL Shine essence tono 18 sparkling papaya:
Personalmente lo veo como un naranja con tendencias hacia el color coral, los glosses de essence son mis favoritos ya que pegajosos no son en absoluto y además suelen tener unos aromas muy ricos y por otra parte son baratitos asi que genial,jeje.
Barra de labios Isadora 144 nude glow:
 Es un tono nude que si no fuera por el microshimmer que tiene me haria cara de muerto,pero gracias al microshimmer me aporta un toque muy majo y me gusta mucho para usarlo para looks de diario o por si hago un look muy potente para los ojos pues poner los labios nude.
Es cómoda de llevar y el tono ahora mismo no sé si está a la venta o no puesto que yo lo adquiri en una promoción hace dos meses o por ahi.
Posee una buena cobertura,no huele a nada y el packaging me parece elegante y femenino.
Barra de labios N.Y.C tono 319B:violet shine:
El tono no sabria definirlo muy bien pero me recuerda a los pétalos de las flores recién abiertas.
El packaging de esta barra es feo a más no poder pero práctico ya que se ve perfectamente el tono de la barra, al principio crei que no podria con ella ya que tenia un olor a plásticucho que tiraba para atrás pero le dio mucho calor y zass...olor fuera...Por lo demás,es un tono que alegra mucho el rostro y le da mucha vida.
En fin, espero que hayais sido buenas,esto ha sido todo por hoy y espero que tengais y esteis disfrutando( y las que no pues que sea pronto) de unas maravillosas vacaciones.
Un saludo y hasta pronto
;)



18 comentarios:

  1. los gloss de essence por lo que he probado no me gustan nada
    son muy liquidos, quizas no en textura pero si en formulacion y aguantan nada y menos y me da mucha rabia me compre uno hace unos años y ahi lo tengo muerto de la risa porque no me dura nada de nada por lo tanto no lo uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que mala pata...yo desde luego por el momento no he tenido quejas de ellos.
      Los que quizá si te pudieran ir mejor serian los stay with me y los stay matte,esos tienen algo más de calidad que los glosses de esta gama que menciono.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. no me gusta el labial de isadora xq no me favorecen los marrones pero el gloss de essence me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verdad que el gloss de essece es muy bonito^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste puesto que es un color muy mono^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  4. Hola, la barra de isadora se ve muy bonita.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, realmente es un color muy bonito^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  5. Acabo de verme todos tus favoritos! La verdad es que coincidimos en unas cuantas cosillas, y es que algunas como los polvos de catrice, o esas cosas, aunque sean 'low cost' es que son una maravilla!!
    Yo pense en hacer tbn una seccion en el blog de favoritos pero el problema que tengo es que soy una indecisa total! No sabria quedarme solo con unas poquitas cosas xDDD Que horror !jajajaja
    Pero quizás algun dia lo intente, marcarme 5 o 10 y hacerlo *-*
    Gracias por pasarte por mi blog y muchisimas gracias mas por comentar!Me hace mucha ilusion, y me quedo por tu blog, asi que.. nueva seguidora! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte tú también por mi blog^^
      El tema de favoritos pues no tiene mucha ciencia por lo menos para mi, es decir que yo sé que de determinada categoria (labiales por ej) hay productos que me gusta más de un producto pero de esos productos elijo entre mis favoritos pq el que elijo es el que más he usado en ese mes(dentro de mis productos favoritos), por otra parte, tampoco hago favoritos todos los meses si no cuando me apetece,no lo veo como obligación si no como hobby,jijiji....
      Un saludito y hasta pronto wapa
      ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, es un color muy bonito,lo único malo de esos labiales es el packaging y que huelen como a plástico que tira para atrás.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  7. Tengo el de Hean y me encanta,también me lo enviaron en una muestra, pero me gustó tanto que me pedí el formato normal


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos la verdad, no tengo ninguno.
    Besote

    ResponderEliminar
  9. El XXL shine de Essence es monísimo, y también tengo un tester de Hean bastante majo él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja,me alegro de que te gusten^^ por cierto, no sé si lo has pensado pero los que son en formato peque como de hean vienen de perlas para viajecitos ya que ocupan menos,jijiji.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar