domingo, 1 de mayo de 2011

Mis cositas de la el "whoom boom" de essence

Buenass!Hoy vengo a mostraros mis cositas de la el "whoom boom" de essence, a decir verdad de esta edicion también me habia atraido la paletita de los gel liners pero como essence va a sacar gel liners pues me dije que era una tonteria comprarme esa paletita,jeje.
Por otra parte las sombras no están mal y me ha hecho gracia lo de los glosses; también he de admitir que últimamente me tira todo lo que sea morado o similar...No sé que me esta pasando con ese color que me llama muchisimo,jeje,en fin,ahora sin más dilación procederé a mostraros las cositas que me he cogido,XD.
Sombras:

Me he cogido nada más que esas 2 porque son las me gustaron; una es la chacalaca y la otra es la muse marilyn.

Espero que se pueda apreciar bien,porque yo cuando hice el swatche pues me pareció que pigmentaban mas...no obstante,yo suelo usar flash que sin eso mi cámara no me saca buenas fotos.
¿Qué decir de los tonos? pues bien, el tono 01(chacalaca) es azul marino con bastantes destellitos pero puesto queda bien,me refiero a que no da el cante y la verdad es que le pienso sacar bastante partido,XD.
En cuanto a la sombra 02(muse marilyn) es un tono moradito precioso, también lleva algo de shimmer como su hermana chacalaca pero en menor medida y no creo que se le vaya a notar mucho(me refiero al shimmer)XD.
Por otra parte, me encanta el packagin(o como se escriba,jeje) me recuerda a andy warhol(ya sabéis el artista este del pop art).
En cuánto a los labiales he adquirido los 2 que tenían en la colección y su principal atractivo reside en que al contacto con tus labios cambian de color(pasados unos segundos,claro).
Al principio asusta un poquito puesto que tu lo vas a echar y ves que de uno sale liquido amarillo y de otro pues liquido azul y piensas que jolin a ver si esto te va a dejar los labios de dicho color...jajajaa...Luego lo pruebas y ves que no.

01Muse marilyn: Al principio veremos un tono como azul que posteriormente pasará a quedarse en un rosita clarito muy mono.
02Roy´s red: Conforme abramos el envase veremos un tono amarillo que, una vez aplicado en nuestros labios dará como resultado un tono rosia fucsia pero no fucsia cantoso,ehh,XD.


PD.Os pondré algo para que comprobeis lo de mi cámara,XD.
Ése es el muse marilyn En fin,espero que os haya gustado lo que adquirí de esta el.de essence y admito que el packagin es precioso.
Gracias y hasta pronto^^.

6 comentarios:

  1. Aixx, que cositas mas cool!!!La verdad que el morado es un color super bonitoo, así que una gran elección la tuya! ^_^.Y sobre lo de los labios es tope curioso, eso de que se vea amarillo o azul al principio..seguro que tiene que asustar creyendo que quede en esos colores..xD, pero el resultado final es bastante hermoso.y bueno.. nada mas, solo decir que muy currada la página, espero seguir leyendo mas cositas del tema ^_^.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. ola! soy PiliC del foro d essence (=
    q buena pinta todo :( yo no me pude coger nada...los glosses tienn una pinta increible
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!bueno,pues nada queria daros las gracias y deciros que me alegra que os hayan gustado mis cositas.
    PD.Pili, las ediciones limitadas las puedes pillar en maquillalia que es lo que suelo hacer yo.
    En fin,gracias y hasta pronto^^.

    ResponderEliminar
  4. Después de alguna que otra hora he conseguido seguirte, de hecho por partida doble.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! la el whoom boom no a llegado a mi tienda todavia, joe no se que pasa con los representantes de essence!! bueno pues ya se lo que pillaré!ajajaja los glosses que fuerte no? menudo susto al ponertelo si no lo sabes! jajaja que chulada!! y las sombritas geniales, si dices que es tu camara...mejor, porque no parece que pigmemten mucho! bueno, te sigo vale? y te invito a que pases por mi blog!un besito!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!Pues supongo que al ser una edición limitada y salir a mediados de año y no ha llegado aún pues supongo que no te llegará pero bueno,preguntales a ver si hay suerte, ahora me paso por tu blog, un saludo ;)

    ResponderEliminar