Loading...

domingo, 24 de abril de 2011

Hello kitty mercadona

El otro dia fui al mercadona de otra localidad y asi aproveche y di un pequeño paseíto,XD y una vez en el mercadona me dirigi a la sección de maquillaje y demás... y vi a hello kitty en un stand rosado... y como a mi me encanta hello kitty y había ido a cotillear pues me dije venga a que esperas si te está llamando,jajajajaa.
Total, que vi el precio y me dije que para probar me tenía que llevar algo asi que me traje esto:

Es un bálsamo labial de fresa y para el precio que tiene( 2 euros) esta muy bien,a mi por lo menos me deja una buena sensación de hidratación pero no le noto el sabor; he de decir que aunque no le note el sabor huele que da gusto,XD.
Aparte de este sabor de fresa también había de chocolate,caramelo y no sé cuál era el otro; por otra parte tenían coloretes en 2 tonos rosita y natural(amarronado clarito), paletita de sombras pequeñita, pintura de uñas en tono rosado y creo que unas cosas de purpurina dorada y plateada...si había más cosas ahora mismo no lo recuerdo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    qué chulo de hello kitty, me encanta. A ver si voy un día y pillo algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de hello kitty ignoro si estará aún disponible... Yo es que lo compré en un mercadona que esta en otro pueblo y en el mío el hello kitty no había nada excepto neceseres.
    Saludos y hasta pronto.
    PD.sorry por la demora en contestar.
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar