Loading...

sábado, 7 de mayo de 2011

Pedido a maquillalia

Holaaa!!Hoy vengo a hablaros del pedido que hice a maquillalia el otro día.
Básicamente, me he pedido unas cositas de la el “Blossoms,etc” de essence y aunque por ahora no me ha dado tiempo a probar las sombras pues decir que cuándo las haya probado ya las comentaré más detenidamente y,bueno, también porque luego he visto que en el sitio que yo compro essence habitualmente les había venido esa el pues ya me pillé los glosses por allí.
Por tanto, solo voy a comentar esas cositas así por encima, exceptuando lo que no es de esa el propiamente dicha,XD.
Este es el paquetito en el que me vino todo envueltito en papel de burbujas(aunque no sé por qué pero me he cargado la foto del papel de buburjas,jajjaja).
Cómo se puede apreciar típica bolsa y tal y bueno, que lo único que me ha disgustado es el servicio de entrega que aunque no es la primera vez que compro en maquillalia pues si que es la primera vez que tengo problemas con envialia.
A todo esto supongo que os preguntáreis a que problemas me estoy refiriendo; pues bien la respuesta es bien sencillita, estoy en mi casa y no sé nada del envío que ya tardaba y me estaba mosqueando pues bien,me informo y llamo a envialia a ver si saben dónde esta mi paquetito y me sale un señor diciendome que el chico había pasado ese mismo dia y habia llamado a la una menos diez de ese mismo día y no habia nadie en casa(y yo estaba en casa ese dia y a esa hora) a lo que yo pues le respondí educadamente que estaba alli a esa hora y ese mismo dia y el señor erre que erre en tono ya algo maleducado(a todo esto o se me debió quedar cara de imbecil o yo que sé) porque no sé pero me parecio algo completamente subrrealista.
Vamos,que ahora va a resultar que estoy loca y sorda y no me he enterado, así mismo bajo al buzón y compruebo que había una preciosa notita que ponía que el chico habia estado allí a las once y media y que no habia nadie en casa y tal(y yo estando en casa,leñe!!!),supongo que ahí se me pusó cara de loca o algo porque luego parecia que mordia,jajajjaja.
Y digo yo, vamos a ver este hombre de las once y media a la una menos diez...¿ qué estuvo haciendo? Y ya el colmo fué que yo le dije antes si no tendrian inconveniente en entregarmelo esa tarde(que era temprano) y me dijó que hasta mañana nada y me colgó el teléfono de muy malos modos...Sinceramente, espero que a nadie más le haya pasado lo que a mi porque ya parece que soy yo la loca y si tratan así a todos los clientes pues no se como no se han ido a la quiebra.


Por lo demás,estoy muy contenta con el servicio maquillalia,así como con los productos que he adquirido,ahora os pongo vista general,XD.


Bueno,como podreis apreciar estas son las cositas,jeje.

polvos compactos multicolor el "Blossoms,etc" de essence:

Sombra  de ojos "Blossoms,etc" de essence en el tono 01 "a hint of mint":


Sombra de ojos"Blossoms,etc" de essence en el tono 03"forget me not"

Sombra de ojos "Blossoms,etc" en el tono "bloom a loom":
Además de esto he aprovechado para pedirme una sombrita "colour and shine" y decir que esta no me pigmenta mucho,aunque supongo que es por el color que es rosita clarito con vetas de rosita algo más oscuro y es preciosa(bueno, me encantan estas sombras) y como curiosidad diré que estas sombras a algunas que ya estaban de antes les han cambiado el color un poquito,si no me creeis y teneis un stand de essence cerca mirad los tonos:01,02 y 03 y podréis comprobar como los han cambiado,XD.
Bien ahora os pongo foto de la susodicha que se llama "09 trip to venus":

¿A qué es preciosa?XD. Esta gama de sombras me tiene enamoradita y en cuánto pueda trataré de describirlas y diseccionarlas a fondo,XD.
Otra cosa de las que ha caido es una barra de labios, también de essence, en este caso ha sido una de las nuevas "53, all about cupcake".

Yo diria que es un color rosado bastante mono,espero que se pueda apreciar bien en la foto pero queda muy bonito puesto,huele de vicio y de cobertura está mejor que bastantes que tiene essence asi que en ese punto esta perfecto y también te deja los labios hidrataditos,jeje.
Y así de labios he cogido un gloss de los de volumen que andaba tiempo detrás de el pero el joio se me resistia,jejejeje....hasta hoy,XD.
El tono es el "002,sweet bubblegum".

El tono que deja es un rosita bastante bonito,no se nota mucho pero si que da algo de volumen en los labios.
En cuánto al envase es de plástico y no me huele a chicle pero tampoco me huele a nada raro...No he podido identificar el olor aunque a algo si que huele y no sé a qué...
Para las uñas he adquirido 2 esmaltes que, para variar, son de essence,XDD.
El supuesto esmalte holográfico(que más bien es duocromo) número "52  out of my mind":

Es un tono entre azul y verdosito y nos cambia algo el tono según le de la luz, es de la gama colour and go y trae 5ml, tiene algo de shimmer y hay que poner una base debajo si no quieres acabar con las uñas azules,XD. Se nota bastante así que creo que con una capita ireis sobradas, pero bueno, ya se sabe que eso va a gustos,jeje.
El otro esmalte es el número "78, right,girl":

Es un tono entre rosado fuerte y rojo precioso,tiene algo de shimmer, queda realmente precioso no sé pero enamora de lo bien que queda(por lo menos a mi me paso eso y mira que no se me suele dar por tonos fuertes para las uñas) pero lo dicho,este tono es un amor,eso si, con una capita tendréis la uña bien cubiertita y en cuánto a la gama es de los multidimension.
Por cierto, junto con el pedido me vino un tester de una base de hean en el tono"perfect beige" y trae 8ml y bueno,decir que habrá que probarla,XD.

Ahora os adjunto la fotito:
En fin, que tengáis un buen día y hasta pronto^^.

2 comentarios:

  1. Que bonito todo!! Yo también hice un pedido a maquillalia hace poquito para poder probar algo de las "Blossoms" y me ha gustado sobre todo el iluminador.
    Bueno, veo que llevas poquito con el blog, yo acabo de hacerme uno también, estoy preparando las primeras entradas. Por si en unos dias cuando lo tenga más organizado te quieres pasar: lauragarciacues.blogspot.com
    Hay que apoyarse entre las que empezamos con los blogs!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,Xd y bueno, lo primero agradecerte por hacerte seguidora, lo segundo decirte que me alegro mucho de que te haya gustado la el.blossoms,etc y ya lo último que en un ratito me paso por tu blog,XD.
    Gracias y hasta pronto^^

    ResponderEliminar