Loading...

lunes, 24 de marzo de 2014

Google friend connect

Holita^^ bueno pues nada,hoy vengo a traeros una pequeña nota informativa pero sin fotos ni capturas de pantalla,es decir,solamente texto.
Veréis, no sé cuánto tiempo lleva averiado y/o dando problemas el google friend connect(si,ese dichoso cacharrito que cuenta la gente que sigue o lee a un determinado blog) pues el caso es que vale y siento repetirme está averiado y desde google aún no han hecho nada (que yo sepa) pues la incidencia o llamadle x sigue ahi.
Personalmente y supongo que como a todo el mundo me desagrada que el error esté ahí y no se haya nada para solucionarlo; a mi incluso me ha llegado a borrar de un blog (a la chica en cuestión se lo he comentado y todo) y si me está leyendo pues ella sabe quién es y no diré el nombre de su blog ni nada por si acaso pero bueno todo esto por culpa del dichoso cacharrito...el caso es que he estado intentando volver a seguir su blog y siempre me ponia el mismo error... tipo lo sentimos pero en este momento bla bla bla....ahí es cuándo empieza el cabreo porque quiero volver a seguirla y no me deja,quiero seguir a otros blogs que voy descubriendo y no me deja... con lo que me quedo con la posibilidad de que me guste mucho un blog y luego no poder leerlo porque se me olvide el nombre o lo que sea ya que al estar tan acostumbrada al cacharrito ese pues no apunto el nombre de los blogs en una libreta,papel o lo que sea.
El caso es que trasteando he dado con la solución para poder seguir un blog nuevamente mediante google friend connect:
1ºDarle al botón de google friend connect como antes.
2ºUna vez ahi nos saltara el mensajito de los sentimos blablabla...
3ºBuscad el botón de más opciones
4ºUna vez en ese botón de más opciones pulsad abajo en seguir
Y con todo esto ya deberiais de poder seguir el blog que sea de vuestro interés.
Por si no os funciona o decidis pasaros os recuerdo que existe la alternativa de bloglovin y no recuerdo ninguna más ahora mismo.
De hecho, este blog posee bloglovin y os recuerdo que para cualquier duda o sugerencia podeis poneros en contacto conmigo mediante los siguientes métodos:
Email:Gadiluza@gmail.com
Twitter:https://twitter.com/Gadiluzabeauty
Instagram:http://instagram.com/gadiluza
Facebook:https://www.facebook.com/irene.teijeiro?ref=tn_tnmn
Bloglovin:https://www.bloglovin.com/blog/3506674/gadiluza-beauty

En fin,espero que os haya sido de utilidad en la medida de lo posible,deberia de haber insertado capturas de pantalla pero no sé como hacerlo aún...Lo dicho,si teneis cualquier duda ya sabeis que estoy disponible por ahi y atenderé vuestras dudas,comentarios o sugerencias a la mayor brevedad posible.

Un saludo y hasta pronto
;)

12 comentarios:

  1. Ais este google friend conect nos tiene fritas! Yo cuando empezo a pasar super estresada pensando que habia hecho yo algo! Pero ya he visto que es a todos cosa que me preocupa aún más que aún no hayan hecho nada para arreglarlo!!! Al final todos vamos a tener que migrar y usar otros contadores y otros sistemas para seguir como bloglovin.... Porque esto es desesperante!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloglovin está muy bien como alternativa a esto y por cierto,no sé dónde lei que una chica habia llamado a google españa y ni ellos sabian de la incidencia :S
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. A mi no me sale el botón de más opciones lo llevo intentando hace tiempo, pero por móvil si deja seguir un blog parece ser que el problema está en hacerlo con PC, por ahora me voy apañando pero es muy lento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está abajo del todo según entras cuando le das al botón de seguir un blog sigues más hacia abajo y por ahi anda más o menos(si mal no recuerdo).
      Un saludo
      ;¨)

      Eliminar
  3. Yo tampoco encuentro lo de las opciones y sin embargo desde un Mac no me deja seguir y desde un PC sí!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo la solucion, en mi blog en el post de hoy guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/03/no-puedes-seguir-blogs-tengo-la-solucion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,gracias luego le echo un ojo a ver otras opciones para seguirlo.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  5. yo la verdad hago lo mismo que inmaaurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué remedio aunque parece que hoy ya está solucionado
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  6. A ver si lo arreglan pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar