Loading...

sábado, 15 de marzo de 2014

Colaboración con Sammydress

Holita^^bueno pues nada hoy vengo a mostraros una colaboración con la web asiática Sammydress.
Dicha web creo que se está haciendo bastante conocida ya que he leido varias opiniones en los blogs ultimamente y la verdad que hay tanto opiniones buenas como malas.
En fin,dicho lo dicho vamos al grano,jeje.
Clutch:
http://www.sammydress.com/product805816.html
Este clutch es mi primer clutch y basicamente lo he pedido porque me pareció una auténtica monada con la imagen estampada de la actriz de desayuno con diamantes Audrey Hepburn.
No sé cómo se verán los otros clutchs pero este tiene buena pinta,lo único que no me gusta de él es que como podreis apreciar la cadenita va por dentro y eso hace que no cierre bien el clutch ya que debe de quedar algo holgado,además de esto me parece que la cadenita no pega ni con cola con el susodicho.
Es de color melocotón tirando a beige,muy mona y ya os digo que estoy inlove total con ella,jeje.
Ahora la tienen fuera de stock pero si mal no recuerdo habia otro clutch similar de Marilyn Monroe.
Otra de las cosas que me he decidido a probar y que no recomiendo en absoluto es una blusa que ciertamente es muy bonita en color beige con unos pájaros en negro y el detalle de los hombros muy mono ya que no tiene mangas pero...aunque ponia que servia para personas con una talla 90 de pecho(yo uso una 90c) pues no me servia,es más, recuerdo que consegui embutirme en la blusa sin sujetador y sin atreverme a respirar y me dije: como te muevas un poco te lo cargas asi que lo saqué como buenamente pude y se lo regalé a mi madre a ver si encuentra a alguien que le sirva o no sé porque me ha dado mucha rabia el no poder usarla ya que era preciosa y el tejido se veia como el de cualquier tienda normal,cosa esta que si me ha sorprendido gratamente.
Por cierto, en las fotos aparece una gatita cotilla que es la hija de mi gata Nala y se llama Missy y es totalmente un show,la más enana de la camada pero tiene caracter y por sus ovarios consigue lo que quiere jaja....es idéntica a su madre por cierto:
Si os fijais en la fotografia de la blusa os fijareis qué engaña bastante ya que aparece como un color blanco cuando en realidad es un color como beige y eso es una de las cosas que no me ha gustado.
En lo que si que debeis de tener mucho cuidado al hacer un pedido(si vais a hacerlo) es en los gastos de envio ya que os puede salir los gastos de envio de una prenda casi igualando el precio de dicha prenda.
Hay unos apartados que no hay gastos de envio y este es el de bisuteria y creo que el de juguetes.
Resumiendo:
A favor:
-Buenos precios
-Variedad de productos
En contra:
-Los gastos de envio son muy altos
-Hay que tener mucho cuidado al comprar ropa y tomar bien las medidas y demás.
Los productos a mi me han tardado sobre un mes en llegar o cosa asi.
Dicha web admite pago con paypal,tarjeta de crédito/débito y creo que con western union.
He de decir que una de las condiciones indispensables para realizar esta colaboración ha sido que he les he dicho que si ellos aceptaban yo pondria las cosas como son,es decir,si algo no me parecia bien lo pondria asi como he puesto lo que si me parecia bien.
De esta web lo que más me ha gustado han sido algunos juguetes como una seta de mario bros que me he quedado con las ganas,bolsos( tienen un surtido de ellos precioso) y accesorios como fulares,pendientes,etc.
Por último,quisiera aprovechar este post para anunciaros que ya tengo instagram y que si quereis podeis seguirme como gadiluza,asimismo si os decidis a seguirme decidmelo por aqui por favor y dejadme vuestro nick(si lo deseais) para que pueda seguiros yo también a vosotras.
Sólo me queda desearos que tengais un feliz finde(lo que queda de el) y un excelente comienzo de semana por si no vuelvo a escribir en este finde,jeje.
Un saludito y hasta pronto
;)


10 comentarios:

  1. que bonito el clutch jiji besos guapa

    ResponderEliminar
  2. la verdad las tallas son lo peor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es que tallan demasiado pequeño...debe de ser porque están acostumbrados al tallaje asiático por que si no no me lo explico.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias,me alegro de que te haya gustado^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar