lunes, 22 de octubre de 2012

look concurso


Holita^^ bueno pues nada supongo que os estaréis preguntando a qué viene el título del post...muy sencillo,jeje: en un blog llamado la pinturera van a hacer un concurso de rouges o algo asi... en el que hay que hacer un look acorde con un labial rojo o similar...y yo he decidido participar... es la primera vez que decido participar en algo de esto asi que a ver tal sale,jeje, bueno sin más dilación os dejo con el look:

Siiii!!!Esta soy yo...aunque en la primera foto tenga cara de no he roto un plato en mi vida y en la última de voy a matar a la cámaraaa!!jajjaaja
En fin, el look no tiene mucho misterio,básicamente ahora os digo cómo recrearlo:
1ºAplicamos una prebase para párpados en todo el párpado móvil y hueso de la ceja, yo he usado este:
2ºAplicamos sombra en crema de color plateado por el párpado móvil y difuminamos bien con el dedo, en mi caso ha sido esta plateada de las stay all day de essence(creo que está descatalogada):

3ºUna vez completado el paso anterior aplicamos esta sombra por todo el párpado móvil(está situada entre la sombra rosa/fucsia y la sombra rosa/naranja/rosa o sabe dios que color sera):
Cómo podreis apreciar dicha sombra es como un berenjena y es la que situada como en medio de la fila, si no sabeis cuál es decidmelo y encontraré algún modo para marcarla pq no sé como hacerlo ahora mismo,pero es berenjena aunque ahi se vea gris.
4ºActo seguido con un pincel tipo boli o de puntita redondeada(yo he usado el de essence) aplicaremos la sombra situada entre el color marrón y el rosa de la siguiente foto ah y por cierto, también la pondremos con ayuda de un pincel de sombras normal en el último tercio del párpado móvil:
5ºYa casi hemos acabado con los ojitos,ahora sólo nos quedaria aplicar el corrector, en mi caso ha sido una muestra del prolongwear de mac que me va a dar para bastantes usos y por el momento me tiene enamoradita^^:
AYYYY!!!!se me ha olvidado comentar que para iluminar el hueso de la ceja he usado una sombra en tono natural de la paleta(ahora mismo no sé cuál es pero era como un tono piel...Sorry...
6ºAplicamos la base y sellamos con polvos translucidos; en mi caso he usado la base en mousse de essence y los polvos fix and matte de essence:
7ºColooreeteee: pues eso a aplicar el colorete de nuestra elección; en este caso me he decantado por algo que como vereis en mi se nota muy discretito y que yo procuro difuminar bien,además opino que en persona me aporta buena cara y un puntito justito de iluminación, asi que ya mato dos pájaros de un tiro,XD:
En concreto este es el tono 103 y no voy a poner la foto por atrás...tendreis que fiaros de mi palabra no os queda otra,jeje...Decir de este colorete que es el único de la gama normal que tengo puesto que los otros de dicha gama no me llaman, el envase es manchadizo¬¬.
8ºPerfilamos los ojos y aplicamos máscaras de pestañas: en este caso sólo me he perfilado la waterline inferior y como máscaras de pestañas llevo la luxurious lashes de kiko:
El eyeliner es el núm 1 de los long langsting de essence.
Por último pero no por ello menos importante he aplicado el labial de dior addict núm 763 reflet; a mi modo de ver es un rojo/rosa fresa precioso con shimer(he puesto las dos opciones puesto que depende de cómo lo miré se me asemeja más a un rosa que a un rojo o viceversa pero aún asi lo considero rojo puesto que si no lo es está muy cerca y como se puede apreciar en las fotos pues parece rojo:
En fin,espero que el look haya sido de vuestro agrado y que las instrucciones aportadas para su realización os sirvan para poder recrearlo si asi lo deseais.
Si más me despido,acatarrada pero contenta y deseando que tengais una buena semanita^^
Un saludito y hasta pronto
;)
PD. la paleta usada en este look es la paleta 88 normal de zoeva, para aplicar las sombras he usado un pincel normal de aplicar sombras,para difuminar el 228 de zoeva y para la cuenca el de tipo boli de essence,tras aplicar la sombra en la cuenca y en el último tercio del párpado móvil he difuminado y también he difuminado tras aplicar la sombra de iluminación color natural en el hueso de la ceja.
En fin,disculpad por las molestias ocasionadas, un saludito y hasta pronto majas^^
;)

12 comentarios:

  1. Pero qué guapa! Y vaya ojazos tienes :D
    Me ha gustado mucho cómo has combinado las sombras de ojos con el color del labial en este look. A ver si hay suerte en el concurso ^^ yo no sé si me dará tiempo a participar
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! es un look muy luminoso y muy favorecedor, ideal para una cena con alguien especial ;)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el look, me encanta la combinacion de colores. Yo tambien uso la base mate de essence y los polvos :P mencantan!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos,jeje.
    La verdad es que me he esforzado mucho para hacer este look y básicamente fue muy improvisado, de hecho lo único fijo que sabia era que la sombra en crema plateada iba a ir en el look si o si,jeje.
    Un saludito y gracias por leer^^
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa, a ver si tengo un hueco y me animo yo también con este concurso. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mariflo, mucha suerte si participas tu tb^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el look, los tonos plateados para los ojos me encantan!
    Un beso, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapa^^ y suerte a ti tb si participas.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. mucha suerte guapa en el concursoo

    me gusta tu blog asique me quedo como nueva seguidora jeje...te invito a pasarte por el mio, creo que es bastante variado jeje...si te gusta te puedes quedar y nos seguimos!! asi estamos en contacto..
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias,wapa, en breves iré a echarle un vistazo a tu blog^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. UAU qué gatos más boniiiitos tienes :D
    Grcias por comentar en nuestro blog. Me gusta un montón tu blog, te sigo!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  12. Gracias nailistas,me alegro de que te guste tanto el blog como mis mininos^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar