Loading...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Book of shadows IV: look con la sombra hijack

Holita^^ bueno pues nada hoy vengo a mostraros un look que he realizado con la paleta book of shadows IV de urban decay,más concretamente con la sombra hijack( por si alguien no lo recuerda dicha paleta es una que tiene unas maripositas y traia como un altavoz para el movil o algo asi(vamos una chorradita que para lo único que ha servido ha sido en mi opinión para incrementarle el precio a dicha paleta pero como yo si no recuerdo mal la pillé con un descuento pues genial para mi,jeje) y ya de paso pues también aprovecho y os presento al príncipe y a la princesita de la casa( la reina soy yo,jajaja):
Él se llama Rocky y como se podrá apreciar es un siamés precioso y enorme,aqui igual no lo parece pero ahi dónde lo veis mide 67 cms de largo aproximadamente y pesará ahora mismo sobre 4.500-5kgs, tiene 16 añazos bastante bien llevados para lo que tiene,pues algo pachuchito está pero vamos cosas de la edad,es muy cariñoso y un mimoso empedernido y...bueno digamos que tiene carácter,jajaja.
Ella se llama Nala y es un encanto,tiene un mes y medio o dos meses como mucho(no lo sé con exactitud puesto que la recogió mi hermano de la calle y me la dió a mi) y aqui está ella,jeje.
Al igual que su hermanito es súper cariñosa aunque algo asustadiza,no tiene raza pero ni falta que le hace,decir que de momento ella y su hermanito se están conociendo poco a poco(ahora rocky ya no le bufa y ella escapa) pero pueden estar juntos en el sofá tan anchos(siempre bajo mi supervisión y por ahora en intervalos de no más de una hora o media hora),duermen en cuartos separados ya que al juntarlos de golpe no creo yo que les haga mucha gracia.
En fin,dicho lo dicho pasemos al look en cuestión y por cierto, si alguien me dice que este no es lugar para mostrar a mis mininos pues yo le diria que si lo es ya que me apetecia que los conocierais,jeje.
Lo primero las fotitos de look en cuestión:
Creo que más o menos me ha quedado presentable aunque si bien es cierto que hay   que pulir ciertos aspectos,pero bueno con el tiempo y la práctica todo se soluciona.
Productos Empleados.
Brochas:
Pincelito urban decay" good karma brush" es el doble,no me gusta nada ya que me ha salido malo y pincha como el solo pero bueno tendré que darle algun uso;pincel difuminar zoeva núm 228,pincelitos pequeñito y grande de fraulein 38 para aplicar sombra, brocha de supermercado para aplicar la base( a pesar de ser de supermercado es tupidita y a mi me va muy bien para aplicarla); brocha colorete deliplús(no está mal,es una cosa intermedia).
Paleta book of shadows IV:
En estas dos imagenes podemos apreciar los productos usados para el look asi como una foto en detalle de las sombras y bueno dentro de lo que da mi camara de si pues hemos tenido suerte con las fotitos^^:
Por orden de aparición:
Sombra longlasting en stick de kiko en el tono 09
Máscara de pestañas "get big lashes de essence"
corrector larga duración de deliplús( en mi caso tono 01)
Lápiz de ojos longlasting essence tono 02 "hot chocolate"
Minitalla de la prebase de sombras "primer potion" de urban decay
Las sombras utilizadas para este look han sido:
Hijack(protagonista)
Crystal(lagrimal)
Bender(para oscurecer en el último tercio del párpado móvil)
Cobra( en la cuenca)
Skimp(para iluminar en el arco de la ceja)
Nota: ahora mismo no recuerdo en cuál era pero he de comentaros que tres de estas sombras se repiten en una de las paletas de la naked( no sé si es en la naked 1 ó en la naked 2 pero haberlas hailas).
Rostro:
Base en mousse de essence(en mi caso el tono 01) y como colorete el de la edición limitada de nymphelia de catrice.
Labios:
En este caso la barra de labios elegida fue este tono de essence; el tono en concreto es el núm 52 in the nude, el cuál se caracteriza por ser un tono nude natural que no borra completamente el labio ni deja de cara de muerta y a la vez es muy hidratante,con acabado glossy y bastante ponible en el dia a dia.
Paso a paso:
1ºAplicamos la prebase por todo el párpado móvil.
2º Cogemos la sombra en stick de kiko y la aplicamos asimismo por todo el párpado móvil difuminandola con nuestro dedo.
3ºAhora es el turno de nuestra protagonista; la aplicaremos con ayuda de un pincel de sombras por todo el párpado móvil difuminandola después.
4ºCon ayuda de un pincel pequeñito aplicaremos la sombra crystal en el lagrimal.
5ºAplicaremos la sombra bender en el último tercio del párpado móvil y difuminaremos bien.
6ºCon ayuda de un pincel tipo boli o de forma redondeada( yo suelo usar el de essence pero en esta ocasión me he decantado por el good karma brush de la paleta naked, es el de la foto) aplicaremos la sombra cobra en la cuenca y al mismo tiempo la iremos trabajando y difuminandola bien,asegurandonos de dejarla bien integrada y trabajada.
7ºPor último aplicaremos la sombra skimp en el arco de la ceja y la difuminaremos y trabajaremos lo mejor posible.
8ºAhora con ayuda de una brocha para base de maquillaje iremos aplicando la susodicha base por todo el rostro fijandonos bien en que nos quede bien trabajadita.
9ºTurno del corrector, en mi caso indispensable, yo lo aplico con los dedos y lo trabajo con ellos ya que no tengo brocha especifica para corrector y desconozco brochitas para esa función que sean de calidad y cumplan bien su función, se aceptan sugerencias,jeje.
10ºColorete y labial: esto ya va al gusto del consumidor/a aunque yo me he decantado por el de catrice de la edición nymphelia más concretamente puesto que me recuerda a tonos naranjitas y/o melocontocitos y me encanta el resultado; en cuánto al labial he optado por el in the nude de essence ya que es natural, no deja cara de muerta e hidrata y posee acabado glossy; además, no queria recargar el look poniendole un labial más potente,jeje.
11ºDelinear y máscara de pestañas: en mi caso he usado el lápiz longlasting de essence en el tono 02 hot chocolate sólo en la waterline y la máscara de pestañas de essence llamada get big lashes.
En fin, esto ha sido todo por hoy,espero que hayais disfrutado la entrada si es que habeis logrado digerir todo este tocho,para cualquier duda,sugerencia,etc ya sabeis dónde encontrarme.
Un saludito y hasta pronto wapas^^
;)

4 comentarios:

  1. Que bonito el look aunque claro con semejante sombra y sobretodo semejante modelo como pa quedarte mal =P
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlos cuando quieras

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. También tengo una gatita de 5 años y pesa 6-7 kilitos, está capada y junto a mi sobrino de 3 áñitos son los bichos que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  4. Piccola,gracias por el cumplido,jeje.
    Lunaria,muchas gracias por el premio wapa, en cuánto pueda me paso a recogerlo^^.
    Vaya Angie pues si que debe de ser grande tu gatita y un abrazo para tu gatita,para tu sobrinito y para ti^^
    Un saludo a todas
    ;)

    ResponderEliminar