Loading...

lunes, 18 de julio de 2011

Productos acabados I

Holitaaa!!bueno,pues eso que vengo a hablaros de los productos que me he acabado y en  primer lugar he de decir que hay uno que no sale en las fotos y es el gel de chocolate de instituto español.
¿Qué decir de este gel?Pues bien, en primer lugar que me encanta, no hace toda la espuma que me gustaría también es cierto que yo mezclo muchos geles distintos,jeje(maniática que es una,XD) y bueno pues por lo demás me encanta el olorcillo a chocolate... es más,si pudiera me comería ese gel pero como no sé puede pues nada,ajajaja....
Y ya que estoy hablando de los geles aprovecho y os hablo del otro gel que me he terminado el cual pertenece a la gama de "Jardins du monde" de Yves rocher,en concreto del de Flor de tiaré de polinesia:
Me ha gustado bastante este tipo de gel,trae 200 ml, tiene una caducidad de 6 meses(contando desde que hemos abierto el envase) y su precio es baratito(creo que 2 euros pero yo lo pillé por 1.50 por una oferta, si mal no recuerdo), además de todo lo mencionado aquí pues huele de vicio,jeje.
Ahora mismo no recuerdo qué geles más hay de esta clase pero están muy bien, lo único malo que trae poco producto,claro que pensándolo por otro lado pues por la cantidad de producto que trae no creo que se pueda pedir más,no?XD.
Colonia Lady Rebel de Mango:
¿Qué decir de ella?Pues bien, me gusta el diseño del envase aunque eso si, al principio me resultaba incómodo para agarrarlo con seguridad pero luego vi que se adaptaba bien a mi mano y no entrañaba un serio riesgo de suicidio(para la colonia,XD).
Cómo se puede apreciar por delante tiene un fondo blanco con unas letras como estilo gótico o rockero,diria yo y la verdad que se hace agradable a la vista, esta colonia me recuerda a una chica sexy,sensual y un puntito de picardia(me estoy refiriendo al aroma) es muy agradable de llevar puesta y a mi por lo menos no me empalaga ni nada. No pienso hablar de las notas de salida,corazón ni nada de eso puesto que aunque me gusten las colonias no entiendo de esas cosas y me temo que acabaría haciendo copy paste así que prefiero explicarlo como buenamente pueda,XD.
Ah!!Por cierto, esta colonia trae 100ml.
Colonia de Litchi de Yves Rocher:
Aroma peculiar,descatalogada, me encantaba,XD.
Colonia de Vainilla Yves Rocher:
Si te se echa en su justa medida olerás a natillas de vainilla, si te pasas empalagarás,XD.Por lo demás decir que es muy dulzona, por eso he agregado antes lo de no pasarse y tal, envase mini de 20ml creo que su precio andará sobre los 4 euros(las grandes sé que las han subido a 8 euros o así...).
En fin,muchas gracias por leerme, un saludo y hasta pronto ;)

2 comentarios:

  1. madre mia la colonia de litchi nunca la vi en Yves Rocher, aunque vaya faena si ya esta descatalogada :( ese es el envase antiguo

    yo tengo la lady rebel a la mitad todavía jejejej tmb me gusta mucho

    ResponderEliminar