sábado, 9 de julio de 2011

Crema de manos de Neutrógena

Holaaa!!! hoy vengo a hablaros de la crema de manos de Neutrógena:
Esta crema nos promete hidratación, textura ligera(vamos que de textura grasa nadita) y absorción instantánea...

¿Cumple lo qué promete?Bueno, en parte si,en parte no...¿en qué me baso para afirmar esto? Pues muy fácil...
Ahora que empieza el calor y empieza mi calvario pues tengo que buscar cosas que realmente cumplan lo que prometen y yo en cuánto al aspecto de que hidrata pues si estoy conforme, a ver no noto mucha hidratación porque podría hidratar más pero bueno...Aunque he de reconocer que gracias a la alergia esta se me ponen las manos como escamas de largarto asi que supongo que juzgo más...jajaja, por otra parte en cuánto a la textura ligera si lo cumple y lo de que se absorve enseguida... no.... por lo menos 10 minutos o algo más si que tarda en absorverse y eso que en el envase pone absorción instantanea....¿volvería a comprarla? en fin, de momento no he encontrado otra cosa que me vaya mejor,por tanto, si encuentro alguna otra cosita que vaya mejor que esta crema pues ni me lo pensaré,XD.
En fin,gracias por leer y que tengáis un buen dia, besitos^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Te dejo el enlace de un nuevo blog de potis, por si quieres pasarte. Te sigo :) muaa!

    http://vicsobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una nueva seguidora tu tb,jeje...Me ha gustado mucho tu blog,jeje.
    Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya siento que no se haya cumplido todo lo que promete!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada,jeje...habrá que esperar a conocer alguna que vaya mejor, si bien es cierto que por mi alergia pues no me funciona como debería(supongo que es eso o eso es lo que me hace ser algo más exigente con estas cremas) en fin, un saludo ;)

    ResponderEliminar