lunes, 16 de mayo de 2011

Poticompras abril(primera parte)

Holitaa!!
Cómo bien dice el título vengo a presentaros la primera parte de las poticompras de abril y pensareís esta bien pero... ¿por qué tiene que haber más de una parte de las poticompras de este mes?
Pues muy sencillito, en realidad no es que haya comprado tanto pero quiero ahorrar un poquito para mi cumple y allí ya veré,jeje y por comodidad más que nada es que he decidido ponerlo en dos partes.
Además, en verano mi período de actividad es nulo o casi y sólo picaré si veo algo que realmente consideré necesario e imprescindible para vivir,XD.
Y ahora, sin más demora os presento a mis adquisiciones.
Pigmentos N.Y.C(New York Colour):

Los tonos son: champagne y baby blue.
El baby blue está pendiente de estrenar asi que ya os contaré; de momento parece un azul oscurito y, en cuánto al champagne diré que lo he probado y para iluminar o looks naturales va muy bien puesto que su color corresponderia a beige o a un marrón muy clarito y lo he probado de momento bajo el arco de la ceja y ya os digo que aporta luminosidad y una viveza a la mirada que me ha encantado.
Un punto negativo para estos pigmentos seria el envase, lo veo poco practico por su forma y también el pincel que es un poco basto para mi gusto(cuando digo basto me estoy refiriendo a bruto,XD)
¿Su precio? Pues es unos 3.49 cada botecito de pigmento y traen 2.8g siendo su caducidad de 30 meses según el consta en el envase.

Leche solar Nivea factor 50:

Para mi la protección solar es un básico y algo que cuánta más alto sea el factor de protección mejor y en mi caso particularmente pues con mayor razón puesto que tengo una alergia en las manos que sólo sale en verano o con mucho calor y me deja las manos hechas  una pena todo el verano,con mucho picor y vamos que es una faena así para mi lo mejor mucha protección y sombrita,XD.
¿Su precio? 8 euros en este caso.
Sombra en crema "metal glam" de essence en el tono, 03 dressed up:

Imposible sacarle chuache(y no por falta de intentos precisamente).
El tono es un malvita metalizado precioso.¿por qué lo he comprado?Pues porque no tenía ninguna sombra en formato crema y me apetecía probarlas a ver qué tal son y cómo van; asi que ya os diré más adelante lo que me ha parecido.PD.Las sombras metal glam de essence están descatalogadas asi que me costó a precio normal( no lo he apuntado,sorry).
Barra de labios el 50´s fever(essence) en el tono 02,sugar baby:


Esta barra tiene su encanto especial puesto que es de una edición limitada de essence de hace bastante tiempecito y ya anteriormente habia conseguido una sombra y ahora este labial(vamos,parece que estuvieron esperando por mi o algo,jeje).
El color es entre marrón muy clarito y rosita tirando a fuertecillo y huele como a chocolate.
El envase es precioso y realmente queda muy mono en los labios( o por lo menos a mi me da esa impresión,jeje).De su precio no tengo idea porque se me olvidó apuntarlo en mi libretita,XD.
Set glitter eyes:

Así de bonito es por fuera pero se me rompió la gomita esa que lo sujeta.
Así es por dentro,cómo podréis apreciar trae el paso a paso para hacernos un look( yo lo he intentado pero ha salido algo raruno,veamos si con práctica lo puedo llevar a cabo,XD)y vemos también que nos trae un pincelito-esponja de doble cara y pequeñito,un eyeliner en color plateado con mucho shimmer y un rímmel que huele a rayos.
La pigmentación de las sombras es así:

Los colores, tal y como se puede apreciar en la foto son: negro,beige,plateado y gris.
El negro y el beige son completamente mates siendo los restantes con shimmer.
Pigmentan mucho en el dedo y en el ojo pues algo se les va pero también está muy bien.
Creo que estos colores se pueden aprovechar no sólo para hacer el look que nos proponen ya que yo considero que tener un negro mate es algo necesario en todo neceser y si no tenemos o no encontramos un color negro mate pues sabemos que lo tenemos en esa paletita y los otros colores para hacer looks de fiesta o de noche también se aprovechan.
¿Lo mejor de esta paletita? Sin duda alguna su precio, yo la pillé rebajada valía originalmente 9.95 y la adquirí por 0.95 en douglas. Tenían otra paletita para hacer creo que era smokey eyes pero yo con una me dije que me daba por servida(Aparte de que encontraba similares los colores de las paletas).
En fin,gracias por leer y hasta pronto, que en breves volveré a la carga con la 2º parte,besitos^^.

5 comentarios:

  1. Yo me acabo de comprar esta mañana el pigmento de nyc en le tono champagne, todavia no lo e probado, pero me parece un color precioso :)

    ResponderEliminar
  2. holaa!!pues yo creo que en la fotito que puse no se aprecia el champagne pero yo lo veo que aporta luminosidad.
    Quizás te resulte un poco incómodo el botecito para aplicarlo y el pincel no lo veo muy allá; de todos modos yo los compré por probar a ver que tal se me da con los pigmentos y si no es un producto que sea engorroso de aplicar y tal,en fin darte las gracias por seguir mi blog.
    Besitos y hasta pronto^^.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo probé, es un color muy bonito, yo lo que hice para aplicarmelo fue con el pincel, dejar un poco de producto en el torso de la mano, y con un pincel plano, fui cogiendolo y aplicandolo por debajo de las cejas. Porque con el pincelito que trae me llené entera de purpurina xD.
    Y la sombra en si me ha gustado, sobre todo para aportar luminosidad al ojo... ya lo iré probando mas ^^

    ResponderEliminar
  4. Sólo 1 euro la última paleta? Menuda ganga porque encima se ve preciosa.
    Disfruta de tus compritas.

    ResponderEliminar
  5. Sí,Gabriela, sólo 1 euro porque en las perfumerías douglas ponen en la entrada unos cestitos de plástico transparente con las ofertas.
    Gracias por tu comentario y un saludo.
    PD.sorry por la demora, un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar