Loading...

domingo, 3 de enero de 2016

Paletas favoritas de sombras durante el año 2015

Holaaa!!! Bueno pues nada hoy vengo a mostraros cuáles han sido mis paletas favoritas durante el año 2015...¿os quedais a verlas?
En primer lugar vengo a enseñaros este quad antiguo de essence llamado sixties reloaded:


Para mi es un quad muy útil para la gente que va a salir de fiesta y se hace el tipico maquillaje de siempre aunque siempre podremos usar alguno de sus tonos por separado.
La pigmentación es más bien pobre para qué nos vamos a engañar pero ha sido uno de mis primeros quads de sombras y le tengo cariño y siempre que puedo procuro usar alguno de sus tonos... ójala algún dia lo acabe gastando,xD
A continuación os muestro una paleta que creo que esta descatalogada y la cual pertenece a la gama the runway collection de nyx cosmetics; su nombre es champagne and caviar:


Como se puede apreciar esta preciosidad esta conformada por diez sombras en tonos neutros y tenemos desde marrones,  hasta dorados, un rosadito nude o clarito negro,etc.
Personalmente me parece compacta y robusta para llevar de viaje y desde luego su pigmetación me enamora totalmente cada vez que la uso... Con ella podemos crear desde looks neutrales y de diario hasta looks más aptos para la tarde-noche o incluso la noche.
La siguiente paleta( bueno quad) pertenece a la colección esta de las cartas de kiko cosmetics( lo siento no me acuerdo del nombre de dicha colección):


Este quad en tonos topo es perfecto simple y llanamente perfecto tanto en packaging como en pigmentación como en todo vamos... no tengo queja bueno lo único que no logro entender es por qué han puesto el palito este de esponja... ahi ya ha pérdido todo el glamour.
I heart makeup- i  heart chocolate:
Cómo bien sabreis todas esta paleta en concreto es el clon de la chocolate bar de too faced... si son clones realmente o esta presume de ser no lo sé puesto que no poseo la original pero por fotos tiene pinta de serlo.
Personalmente me hace gracia el packaging de tableta de chocolate derritiéndose, creo que eso es algo original y desde luego un punto a su favor.
Su pigmentación es bastante buena y desde luego da para muchas posibilidades de looks.
Su precio es de diez euros si mal no recuerdo y se puede encontrar en maquillalia, primor y no sé si en algún sitio más la verdad, bueno puede que en bodybell las tengan.
I am in love- i heart make up:
No le hagáis caso a los colores de la foto porque creo que la he sacado con flash; de todos modos los swatches son más fiables que los colores de la paleta.
Trae un beige, dos tonos en rose gold, un topo amarronado, un color que no sé definir y un granate con destellos en rojo.
Cabe destacar que esta paletita no la he comprado ni le tenia echado el ojo ni nada parecido pero cuando maquillalia tuvo una promoción en la que regalaban un saquito con cosas random valoradas en x ( creo que era algo asi la historia) pues yo aproveché e hice pedido y me toco entre otras cosas que no recuerdo pues esta paleta que me encanta.
Como se puede apreciar la pigmentación esta bastante bien y también se trabajan bastante bien.
Traia un labial como un nude rosado que anda guardado por ahi y que estaba sujeto a conciencia.
Con esto me despido de vosotras deseandoos que hayais tenido una buena entrada en el 2016.
Hasta pronto y gracias por leer.
Un saludo
;)

11 comentarios:

  1. Pues coincidimos en la Champagne y Caviar y en la paletita de Kiko que son estupendas


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego son un par de paletitas muy versátiles y ponibles.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si es muy bonita y si no llego a hacer ese pedido no la tendria entre mis garras,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No me extraña puesto que es una muy buena opción.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  4. Qué bonita es la de kiko. Me encanta!
    Te invito a que te pases por mi nueva página de Facebook estamos de sorteo! https://www.facebook.com/lamodaevitablog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la verdad es que si es muy elegante y muy bonita la paletita de kiko.
      Me pasaré a echarle un ojo a tu sorteo.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  5. Tengo la paleta de I Heart Makeup y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar