Loading...

martes, 2 de septiembre de 2014

Estoy de vuelta!!!

Holita^^ bueno pues nada nenas como bien dice el titulo de la entrada estoy de vuelta tras una larga ausencia...La verdad es que no tenia ganas de prácticamente nada y bueno,no me gusta hablar de temas personales pero estos meses han sido bastante jodidos y de hecho aún estoy jodida y esto va para largo...no sé para cuánto por lo menos hasta que me diagnostiquen bien y es que si señoras, he empezado hace unos meses a caerme por casa asi tal cual como si se me desconectara la pierna derecha...empecé de un dia para otro recién levantada cayendome seguido y sin poderme levantar y ahora bueno pues estoy caminando con ayuda de un bastón,la verdad es que me duele todo el cuerpo y tengo una ligera idea de que podria ser pero no se sabe... hasta me dijeron que podia ser neurológico y he estado esperando meses por una resonancia y cagandome en todo lo cagable porque me parecia mucho tardar y se me hizo eterno el tiempo de espera.
Pero bueno ya estoy de vuelta y espero poco a poco ir pillando la rutina y actualizar en cuánto pueda, medianamente he estado activa por las redes sociales,algo más por instagram que desde que lo he descubierto me está gustando mucho aunque tengo muchas fotitos de mis gatos (parezco la loca de los gatos lo sé jaja pero a quién no le guste que no mire,asi de simple) y aparte de todo esto he descubierto que mi movil saca mucho más fiablemente  los colores que mi cámara de fotos... que se le va a hacer,jeje.
Ahh por cierto y como noticia curiosa y seguro que os puede interesar puesto que un dulce no amarga a nadie,¿verdad? y es que buscando muestras gratuitas( me encantan las muestras gratis jaja) he descubierto que en la web de Yodeyma regalan muestras gratuitas de perfumes de 15ml aprox.
No sé si la promoción de estas muestras está limitada a una sola muestra o como va, yo ya he pedido la muestra de la colonia atrápame a ver que tal...asi a ciegas y a ver si me satisface o no ya veremos,jeje.
Para la que no lo sepa y por lo poco o nada que yo he visto Yodeyma es una marca de perfumes(no sé si de imitación o no) que se vende en peluquerias.
Supongo que es una buena forma para conocer el producto asi que os voy a dejar el enlace por si os interesa pasaros y solicitar una muestrecita que nunca viene mal.
http://www.yodeyma.com/es/7-muestras-gratuitas
Bueno pues nada nenas esto ha sido todo,disculpad por el tocho.
Un saludito y hasta pronto
;)

18 comentarios:

  1. Guapi espero que tenga mejoría, me alegro de que estes de vuelta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariflo a ver lo que me dicen y ahi ya supongo que me darán algo o ya me dirán.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. Bienvenida de vuelta! A ver si te lo solucionan rápido y bien todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milady,un beso para ti tb^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. Jolín, chica, que susto, no? Seguro que dan con la tecla y estás bien en seguida, yo por lo menos así te lo deseo y te mando toda la fuerza y ánimo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse PM pues si la verdad es que un susto bastante grande pero bueno a ver que me dicen,supongo que me darán medicación o algo pq pasa el tiempo y esto nada,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  4. Guapa, ni sabia que tenías blog, y mira que si he notado que me comentabas, pero siempre decia, luego entro más despacio y veo quien es, pero nada., ya sabes como ando de tiempo muy pillada. Pues vaya marrón, aqui lo explicas un poco más, espero que dentro de lo que cabe no sea muy grave y puedas mejorar. Mucho animo y te sigo desde ya! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala wapa a ver lo que me dicen pero una cosa si aseguro tomandolo desde el humor: no gano para tenis todos los destrozo jajaja.
      Un saludo y gracias por seguirme
      ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la info, y siento mucho lo que cuentas de tus caídas, vaya susto espero que pronto sepas a que se debe y lo más importante dar con el tratamiento adecuado para curarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ginger,pues si a ver si me lo dicen pronto que estos tienen una guasa encima que no pueden con ella,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  6. YA es hora de que todas volvamos! Encantada de tenerte de nuevo aquí con nosotras ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Bienvenidísima de vuelta!!! Qué mal escuchar lo de tu pierna, mirá, yo pasé por algo similar hace poco, en el 2012 tuve un accidente y dejé de caminar, y nadie me diagnosticaba bien. Después de visitar muchos médicos, a fines del año pasado volví a caminar, llevó su tiempo pero acá estoy! Te cuento para que tengas esperanza, uno siente que nunca se va a resolver pero vas a ver que va a llegar el día en que mires atrás y todo esto sea un mal sueño. Besos grandes y mejorate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me alegro mucho de que te recuperarás,lo mio empezó así de pronto y bueno no fue por ningún accidente ni nada por el estilo,simplemente me levanté un dia por la mañana y me empecé a caer asi tal cual.
      De momento a esperar a ver qué me dicen los médicos y si me dan algo que me alivie pues genial pero andar ando solo que con un bastón.
      Muchas gracias por los ánimos^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  8. Selene, espero que pronto estés completamente recuperada.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa^^
      Disculpa la demora en contestar.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar