lunes, 25 de noviembre de 2013

Poticompras Junio 2013

Holita^^ bueno pues nada hoy vengo a mostraros las poticompras realizadas en junio de 2013(aún me queda por mostraros alguna poticompra del año 2012 puesto que pensé que habia pérdido la libreta en las que las apunto pero afortunadamente volvió a aparecer,jeje).
Dicho lo dicho vamos a ello.
Colorete Benefit:
¿Qué decir de este colorete que no se haya dicho ya?Bueno en concreto este el tono Coralista y para mi es un tono coral con un puntito amelocotonado,hay quien lo compara al orgasm de nars pero yo sinceramente no tengo ni idea ya que el de nars no lo tengo jeje.
Es muy sedoso y pigmentado y a mi por lo menos me otorga un efecto buena cara que me encanta.
Lo que no me gusta tanto es su precio que fueron de 32 euros.
Traia una brochita blanca que está desparecida en combate.
El packaging es por el frontal como de print animal en rosa con el nombre en el centro y me da la sensación de que intenta emular a una selva en el resto del packaging,trae 8g y huele como a verano.
Colorete Mac:
Este en concreto es el tono peaches.
Ahora voy a poneros lo que nos cuentan en la web de mac sobre este tono:nos dice que es un tono melocotón intenso(aterciopelado).
Yo opino que es un tono amelocotonado suave como si tuviera un punto rosadito,es muy sedoso y de pigmentación está muy bien.
Trae 6 gramos y creo que su precio cuando lo adquiri fue de unos 22 euros más o menos.
Por cierto,el colorete de Benefit creo que ya habia salido con anterioridad en el blog(si mal no recuerdo en los favoritos de junio) pero es que fue comprarlo en esa fecha y pasar a ser uno de mis coloretes preferidos ya que es precioso,jejee.
Y bueno,estas han sido mis compras del mes de junio de 2013,espero que os hayan gustado aunque ya veis que estuve bastante comedida(por el precio quien no lo estaria,jeje).
Un saludito y hasta pronto
;)

28 comentarios:

  1. Muy buenas las dos compritas :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa,me alegro de que te hayan gustado^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. justo tengo los dos y para diario vienen genial, aunque si me tengo que quedar con uno es con el Coralista

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que el coralista es genial,supongo que si me dieran a elegir también elegiria en principio el coralista(digo en principio por si otro me llamase más,jeje).
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando hacerme con el coralista, es taaaaan bonito!! Que ganitas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una estupenda elección,ya verás como no te arrepientes^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es un color que visto no llama mucho pero es muy natural y mono^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja...gracias nena me alegro de que te hayan gustado^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  6. Los dos coloretes son preciosos, ¡qué decir de ellos que no se sepa, verdad? :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Decir algo de ellos que no se sepa aparte de que son muy monos?
      Me has dejado sin palabras,ahora mismo no se me ocurre nada solo que son muy monos(aunque me estaria repitiendo).
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  7. Son los dos muy bonitos y si los compraste el verano seguro que te quedaban genial con el morenito jeje, no los compraria por el precio, pero el resto me parece que esta genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad en verano nunca cojo el morenito puesto que no puedo estar mucho tiempo al sol pero paseando algo de color si cojo pero muy poca cosa,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  8. el coralista me parece precioso!! el de mac no lo conocia pero tambien me gusta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ambos muy monos el de mac yo tampoco lo conocia pero lo vi en el stand y como estaba buscando algo asi pues para ir más natural pues perfecto,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  9. Me gustan mucho los dos tonos, son colores muy favorecedores, el Coralista lo tengo y le doy mucho uso porque tiene un acabado y un color precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verdad que ambos son muy bonitos y favorecedores^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  10. Creo que, gustándome ambos, me quedaría con el de Mac.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los dos. El Coralista lo he visto y es precioso

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tus compras, me ha gustado la idea de apuntarlo todo en una libreta por que a mi se me olvida!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegro de que te haya gustado^^
      Tema libreta,si es muy práctica menos cuando te pasa como a mi y no sabes dónde la has dejado,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  13. Nada más puedo hablar del coralista y es precioso, hay que aplicarlo con cuidado pero deja un aspecto muy bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo tener cuidado con el coralista,soy adicta a él a estas alturas,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar