miércoles, 11 de septiembre de 2013

Productos terminados vol.3

Holita^^ bueno pues nada hoy vengo a mostraros los productos terminados de estos últimos meses?? bueno los que he acabado desde la última vez,jeje.
Gel de ducha familiar deliplús:
Para mi es un gel de ducha como otro cualquiera aunque en relación calidad-precio no está nada mal.
Su aroma es agradable sin llegar a ser empalagoso,trae 1000ml y su precio es de 1 euro.
Desodorante Rexona girl music fan:
Antes me gustaba,ahora ya no puesto que el olor me parece muy fuerte,esta descatalogada.
Trae 150ml y no recuerdo el precio.
Yves Rocher gels du monde,polynesian tiaré flower:
Me encanta,simple y llanamente; a ver me explico, no todos los aromas de esta gama me gustan pero si es cierto que la mayoria de ellos si y este en concreto me encanta el aroma tan rico a tiaré...lo malo que es muy pequeñito pero para un ratito de relax me viene de perlas.
Trae 200ml y su precio no estoy segura si es 1.50 ó 3 euros.
Pasta dentifrica Lacer:
Esta es otra de las cosas que me encanta, limpia en profundidad y es muy refrescante y además sirve para curar heriditas o llagas.
Es de farmacia,trae 150ml y su precio oscila entre los 5-8 euros si mal no recuerdo.
Toallitas desmaquillantes Anian:
Ni fú ni fa...para mi cumplen su función y con eso basta pero son del montón por asi decirlo, tienen bayas de goji y granada y dicen que su fórmula es antioxidante...Particularmente no me gusta su olor.
Traen 20 toallitas desmaquillantes y creo que su precio fue de 1 euro ó 1 euro y poco.
Quitaesmalte Elvira:
Y por último pero no por ello menos importante un quitaesmalte que sinceramente es malo con avaricia...no lo quiero ni regalado ya que le cuesta muchisimo retirar el esmalte bien y para retirarlo bien hay que gastar mucho producto...Lo he estado usando seguido de la rabia que me dió para acabarlo pero ya....es que no podia ni verlo delante asi que me dije: cuánto antes lo acabes antes te libras de el.
Su precio creo que fue de 1 euro y pico y es la peor inversión potinguil de mi vida por el momento.
En fin, esto ha sido todo por hoy, yo me retiro no sin antes desearos que disfruteis en la medida de lo posible de lo que queda de semana y que tengais un buen finde.
Un saludito y hasta pronto
;)







22 comentarios:

  1. Adoro los geles du monde de Yves Rocher, me traje unos cuantos y me gustan todos pero sobre todo el de café ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una delicia^^
      Yo el de café no creo que lo soportara,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. a mi el quitaesmaltes Elvira tampoco me gusta jajaja Un besooo :)
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada ya que es malo con ganas,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. que gusto da terminar cositas ^.^ aunque no probé nada de lo que enseñas, al menos ya quedo avisada sobre el quitaesmalte jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal,jeje...es que es malo malo malo....vamos yo en mi vida lo vuelvo a tocar...
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  4. yo tengo un problema con el quitaesmalte de elvira!!!
    me marea muchisimo cuando lo utilizo
    xq es demasiado fuerte
    te recomiendo el gel del mercadona que es verde vale muchisimo la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llegó a marear pero si que es verdad que es como tu dices.
      Ahh ok,lo miraré en cuánto vaya y termine unos cuántos que tengo por casa,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  5. El gel de deliplus lo he usado y está bien. Y madre mía el quita esmaltes.... que yo lo compré una vez hace mil años y era de lo peor jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el quitaesltes ese ya lo digo yo en el post que es malo con avaricia,jaja.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  6. Coinicidimos en el gel de deliplús. Me gusta por su aroma que huele muy bien a limpito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que en relación calidad-precio no esta nada mal,jeje
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  7. Yo no he probado nada, pero le tengo ganas al gel de yves rocher!! :) Un besazo!!

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel en concreto tiene un olor muy rico,ya te digo que mi favorito de toda la gama^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No me extraña ya que tiene un olor muy rico^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  9. El precio del gel de tiaré es 1.60€ ;) Yo he usado ese y esm i favorito y en mi casa también tenemos el de Deliplus. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que sea tu favorito ya que huele riquisimo^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  10. Hola Gadiluza, esa pasta de dientes me ha gustado, no sabía que curara heriditas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las cura por lo menos en mi caso, a mi al principio me lo decia mi amigo y no me lo creia hasta que lo probé,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  11. De lo que nos enseñas solo he probado el champu de mercadona esta bien, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que esta bien aunque el que yo muestro en la entrada es el gel,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar