lunes, 17 de junio de 2013

Evento Flormar "lights of flowers"

Holita^^ bueno pues nada hoy vengo a mostraros un evento al que tuve la suerte de poder asistir y dicho evento fue en Coruña ciudad y fue organizado por la marca Flormar.
Yo antes no tenia nada de esta marca y la verdad es que me tentaba más que nada por poder probar y comentar mi opinión y bueno, aunque no ha pasado mucho tiempo pues ya he probado una cosita que ha sido un pintauñas matte del que he de decir que me ha sorprendido gratamente ya que me pinte las uñas el viernes de noche y hoy es domingo por la noche y  están bastante decentes,además, sólo necesité de una capa para que quedara un color lo más fiel posible al que se apreciaba en el bote.
Ah por cierto, el evento fue el viernes por la tarde y creo que algo os he comentado en la entrada anterior.
Ahora sin más preámbulos os contaré un poco lo que he averiguado de la marca y las fotitos que realizó una amiga que me acompañó al evento ya que ella tenia entrevista ahi en coruña y bueno pues de paso decidimos pasar el dia juntitas ya que nosotras somos de un pueblo que estará sobre a 60km de distancia si no estoy calculando mal,jeje.
Flormar tiene su origen en Milán(Italia) en el año 1970, en el año 1986 trasladaron su producción a Estambul(Turquia) , aunque originalmente fue creada como empresa especializada en esmaltes de uñas convirtiéndose rápidamente en el esmalte más conocido por las mujeres turcas.
En poco tiempo han ampliado su gama de productos con entrando en el mundo de la cosmética profesional y añadiendo en el año 2004 productos para el cuidado de la piel asi como perfumes,etc(según he visto en la tienda).
No testan en animales(nota: la información la he sacado de su página web y aclaro esto por si alguien llega a pensar que hice copy/past o lo que sea).
Y después de este tocho os dejo con las fotitos que son unas cuántas y aviso que como era mi primera vez en esta tienda decidi solicitarle a mi amiga que sacara fotos de todo lo que pudiera ya que yo era un manojo de nervios aunque intenté disimularlo.
Quizá deberiamos haber sacado una foto mucho más cerca del stand de la colección pero no hemos caido en ello, aún obviando esto y sabiendo que en estos dias se ven bastantes post sobre esta colección creo que ha sido lo más conveniente para no saturaros.
Nota: las máscaras de pestañas eran dobles, por un lado eran de un color(azul o verde) y por el otro creo que eran de color negro y el goupillón del lado de color negro tenia como tres bolitas(no sé explicarme mejor en el goupillón,sorry).
Ahora pasemos a las fotitos de bueno ahora las vereis jijijiji:
Iba a poner refrigerio pero quizás suene redundante...básicamente lo que veis ahi son chuches,bombones y cava.
He de decir que nos dieron una bolsita con tres productos:
Bueno,en este caso dos bolsitas ya que a mi acompañante también le tocó una y como podeis apreciar con la misma estética decorativa de la colección.
Seguro que quereis saber que habia,¿no?
Este es el mio y la sombrita es de color cobrizo y se corresponde a la sombrita metallics A004
El pintauñas es el nail enamel 410 y por último pero no por ello menos importante el labial es una de las novedades y es el labial revolution R04 el cuál es un tono rosa barbie y ha sido testado por encima, diciendo que no tengo los labios muy hidratos que digamos y que me ha marcado las pielecitas y las grietitas de los labios, además, supongo que por ser mis labios pigmentados al natural de por si pero no mucho pues he tenido que esperar a que me asentara el color para verme algo favorecida con el labial ya que dicho labial es un tono rosa barbie(la sombra es color cobre/cobrizo y el esmalte color berenjena).
En cuánto al labial ya podreis apreciar la forma como de bala que tiene y como curiosidad decir que la sombra la he tenido que intercambiar con mi amiga ya que yo adquiri una exactamente igual para mi antes de que dieran la bolsita y por tanto no me enteré hasta que miré fuera de la tienda el contenido del regalo.
Ahora el regalo de mi amiga:
No tengo anotada la sombra que le toco a ella pero ya le preguntaré por el tono con numeración  demás, el esmalte no sé de que gama es ahora mismo y en cuánto al labial creo que es un naranja abutanado o algo asi.
Fotitos de la tienda:
Aprovechando lo del evento adquiri unos articulos que fueron un pintauñas verde mar de la gama de los matte,un pintauñas de la gama pretty y una sombra mono matte en tono piel.
De esta tienda me han llamado la atención los esmaltes para nail art y me gustaria que hubiera más variedad de sombras matte ya que las que hay son muy básicas...En cuánto a relación calidad-precio es como kiko sólo que un pelin más caro.
Nota: para las blogueras invitadas al evento habia un descuento del 20% en cada articulo que decidieramos adquirir y mi amiga picó también con algo y ya aprovechamos y lo pusimos todo juntito para que le saliera más barato a ella también ah si y también habia caido una sombra mono azul de la gama neon(todo esto lo enseñare en el futuro en poticompras ya que este post ya es lo bastante largo de por si como para meterle más fotos,jeje).
Una última cosa: una de las barras de labios de la gama long wearing(creo que era esa gama) tono L27 pierde color ya nos advirtió la dependienta pero aún asi mi amiga se la llevo y si que pierde algo de color pero curiosamente pigmenta igual que antes...
Con la compra me regalaron un estuche/neceser pequeñito pero apañado que por el tamaño y la forma le he dado el uso de estuche para mis gafitas de sol..jijijiji
En fin,esto ha sido todo por hoy,espero que disfruteis de una feliz semana y desde aqui,agradecerles a las chicas de flormar coruña su amabilidad con nosotras y su simpatia y mandarle recuerdos a las compañeras blogueras que estuvieron en el evento.
Un saludito y hasta pronto
;)

12 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que la experiencia estuvo muy bien,sobretodo por poder conocer a otras chicas con mi misma afición,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  2. Julya - Nos lo pasamos muy bien, verdad? El gloss que compré me encanta¡¡¡ Besitos y encantada de conocerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que nos lo pasamos muy bien,jeje.
      Me alegro de que te gustara el gloss aunque por la pigmentación yo diria que tiene más de labial liquido que de gloss( si te refieres al de la colección).
      A mi también me ha gustado mucho conocerte a ti^^
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  3. Ojala pongan una tienda Flormar en mi ciudad ya que tengo muchas ganas de probar algunos de sus productos ya que tienen todos muy buena pinta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala la pusieran en mi ciudad también... pero quién sabe como en dónde yo vivo van a abrir un centro comercial en septiembre igual cuela y todo...a mi lo que más me ha gustado han sido los esmaltes de uñas matte, el resto no estaba mal, quiero decir que más o menos es como kiko en relación calidad precio.
      Ah por cierto, las sombras mate están bastante bien lo único negativo que les veo es que sólo tienen como 5 tonos si mal no recuerdo y son muy básicos.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  4. A mi me encanta esta marca!! :D Y el que no testen con animales me alegra mucho ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si de relación calidad-precio está bastante bien y como bien dices eso de que no testen en animales es un punto a su favor,jeje.
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  5. Yo quiero ir a un evento similar, a ver cuando tengo un huequito y organizan alguno que me guste.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno habrá que te llame la atención,jeje.
      En mi ciudad no hay y para ir a este ya creo que lo puse en la entrada que he tenido que desplazarme como unos 60km aprox si no he contado mal( que igual he contado mal y son más km,jeje).
      Un saludo
      ;)

      Eliminar
  6. Esto es la leche!!!que maravilla. nunca he ido a un evento asi.
    te dejo unos premios en mi blog. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa^^ y enhorabuena por los premios
      Un saludo
      ;)

      Eliminar