jueves, 21 de marzo de 2013

Resolución Sorteo Cumpleblog.

Holita^^bueno pues nada aqui vengo a mostraros el resultado del sorteo cumpleblog pero antes que nada me gustaria hacer un copypaste de las normas ya que es importante:
El sorteo se hará por la once y se realizará de la siguiente forma: se dice el número que crees que va a resultar agraciado(hay que decirlo en esta entrada), si no sale ninguno de los números que habeis dicho ganará la persona que más se aproxime pero sin pasarse(como en el precio justo,vamos,XD).
Para poder participar habrá que ser seguidora del blog mediante google friend conect(el cacharro de seguidores situado en la parte derecha de la  pantalla) y con perfil público.
Participaciones extra:
Publicar mediante entrada o banner el sorteo en vuestro blog(en caso de tenerlo)
Publicar en facebook
Publicar en twitter
Es imprescindible para que yo pueda validar estas participaciones extra que me proporcioneis el link.
Os voy a dejar con un modelo para que no os lieis,jeje:
Ah,si que se me olvida, también hay que dejar el email(para que quien resulte ganadora poder notificarle que ha ganado).
Ahora si que dejo la plantilla o llamadle x:
Nick:(número que crees que va a resultar agraciado en el sorteo de la once)
Email:
¿publicas en facebook? si/no(link en caso afirmativo y añadimos otro número).
¿publicas en twitter? lo mismo que arriba
¿publicas mediante entrada en tu blog o banner? en caso de no tener blog lo dejais en blanco. si publicais en blog poner el número,añadir el link.
Importante: no se aceptará la participación de blogs dedicados unica y exclusivamente a sorteos y tampoco aceptaré personalidades múltiples,es decir una persona que tenga dos cuentas solo podrá participar con una.
El sorteo se realizará el 21 de marzo y teneis hasta el dia 20 de marzo a las doce de la noche(hora española) para apuntaros.
Lo siento si hay gente de fuera pero el sorteo será a nivel nacional(españa) y enviaré el premio por correo certificado y le facilitaré dicho número de seguimiento a la persona que resulte agraciada.

¿Por qué pongo ahora las normas aqui??Muy sencillo; he observado que desgraciadamente hubo chicas que no me pusieron los números de seguidora,facebook o twitter a los que tenian derecho en sus respectivos casos y he de aclarar que yo no puedo poner los números por ellas y por tanto, al no haber puesto números no podian entrar en el sorteo, sé que a algunas os parecerá injusto pero las reglas son las reglas y no puedo hacer nada al respecto, por otra parte temí que si yo les ponia los números eso pudiera dar lugar a suspicacias, es decir que a alguien no le pareciera bien que en caso de que una de esas participantes hubiera dado en el clavo de haberle puesto yo el número(nunca se sabe y cosas más raras se han visto) asi que para curarme en salud hice eso.
Por otra parte, hubo una chica que rellenó todo correctamente pero que no era seguidora (ni es hasta la fecha) de este blog por lo que tampoco podría participar.

De todos modos abriré de plazo hasta mañana(para las dudas o reclamaciones) a las 00.00(hora peninsular española) por si hubiera alguna duda o queja al respecto.

Ahora os dejo con el enlace de la once:http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/index.cfm

Hubo tres participantes que os acercasteis mucho mucho,jeje pero aqui sólo puede haber una ganadora y esta ha sido: Eider de prado con el número 46.145, enhorabuena wapa, pasado el plazo de rigor me comunicare contigo por email^^
Ah si que se me olvida jeje, el número de la once de hoy ha sido  el 46.640
Un saludito a todas y feliz finde^^
;)

6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!




    Estamos de SORTEO ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte!! =D Bueno pues si queréis probar suerte jejej la cosa veo que anda de sorteos!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y que lo disfrute :)

    ResponderEliminar