miércoles, 9 de enero de 2013

Regalos de reyes:Ramdon o variado

Holita otra veezz^^ pues si, si que ha pasado poco tiempo entre entrada y entrada pero supongo que me lo vais a perdonar ya que si no se me olvida y eso si que no puede ser,jeje.
Esta entradita va a ser cortita o eso espero; en fin, vayamos al lioo.
Edredón:
Es de alcampo, no está mal de precio y sé que nadie enseña edredones en los blogs pero mi medio novio amigo especial llamemosle x me mando dinero como regalo de reyes/navidad y me dijo que los inviertiera en algo útil(el pensaba que me iba a comprar unos pantalones) pero yo me dije pues algo útil es renovar la ropa de cama y que mejor que el edredón que es para cama de 150; la mia es de 140 pero a ver quién encuentra edredones de 140 en otro sitio que no sea ikea(mi cama es de ahi).
Es de color azul marino con circulitos en blanco y creo que en marrón/negro o algo asi(cuando lo saque de la bolsa lo comprobaré mejor xd).
Cepillo hello kitty:
Este cepillo ha sido cortesia de mi amiga Lara ya que ella sabe que yo por hello kitty matooo!!!Bueno no tanto pero si bien es cierto que yo veo una hello kitty y se me van los ojos, no lo puedo evitar.
Dicho minicepillo es tamaño mini y yo creo que o bien esta pensado para niñas pequeñas o para llevar en el bolso.
Colgante de hello kitty:
También ha sido cortesia de Lara, simplemente es un colgante de hello kitty y por el tamaño yo diria que es de niña o me va a quedar muy justo... y si no me sirve pues va para cuando yo tenga coche o como objeto decorativo,jeje.
Pulsera:
Se compone de rosas de color rosa oscuro o fuerte o como lo querais llamar y unos corazoncitos en plateado... más adelante diré por qué ha caido,jeje.
Pendientes:
Si os digo a qué personaje del ánime os recuerdan estos pendientes supongo que la mayoria sabreis que a sailor júpiter, de la serie de sailor moon...y justamente da la casualidad que yo de pequeña tuve unos pendientes asi pero como en cerámica y se me metio la tuerca dentro de la oreja...creo que me entendeis.
Libro:
Solo me faltaba este libro para terminar la colección,en un principio iba a ser cincuenta sombras de grey, pero vi este y uffff....con lo que deseaba este libro pues tenia que ser mioooo!!!
Y con esto terminamos esta entradita de hoy y ya sólo me queda por hacer la de los potis que esa seguro que os va a gustar más que estas dos últimas entraditas,jeje.
En fin, guapisimas, un saludito y hasta pronto^^
;)

8 comentarios:

  1. Di qué si!!! Hay que renovar también la ropa de cama, yo también tengo un colgante de hello! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi libros ninguno...los reyes que saben que no es mi aficion jeje, buenoa ti edredón a mi bolsitas de agua dos por falta de una!!! más monas! y con tacto a peluche =P

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Tienes nueva seguidora!! Te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, para mí un edredón es de lo más práctico del mundo, has elegido estupendamente. Me encantó la pulsera y los pendientes haciendo juego. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Mertxe, pues si ya se sabe que las rebajas no solo son para ropa asi que hay que aprovechar,jeje.
    Lovingcosmetic, es cuestión de que des con el género que te guste, anda pues yo las bolsitas de agua no tengo ni una,jeje.
    Por cierto, tu también tienes una seguidora más en tu blog.
    Beliluna, si, un edredón es súperpráctico y a mi me duran bastante más que la ropa,jajaja....
    En fin, guapas,gracias por comentar.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que de regalitos, me han encantado todos y yo también tengo ese libro pendiente de que lo lea, me han hablado muy bien de esa colección. Te dejo nuestro blog por si también quieres seguirnos. Besitos

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Mirando tras el probador, me alegro de que te gusten mis regalitos de reyes,jeje; en cuánto al libro yo estoy pendiente de leerlo y me han dicho que es más flojito que los otros pero bueno ya veremos,jeje.
    Ya me he pasado por tu blog y como me ha gustado pues tienes otra seguidora más^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. La saga de los hijos de la tierra a mi me encantó! es tan descriptiva...

    ResponderEliminar
  8. Maria,si es muy descriptiva y en ciertas ocasiones( cuando ayla y jondalar hacen xxx hasta demasiado explicita casi rozando lo erótico en esas escenas).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar