miércoles, 16 de enero de 2013

Regalos de Reyes: Potis

Holita^^¿ como andamos? bueno,pues nada nenas hoy vengo a mostraros ya por fin y mira que me he demorado en ello pero aqui esta ya a fin de cuentas que si tardo un poco más ya no la publico....(la publicaria aunque fuera el año que viene ya que desde que redescubri mi antigua libreta con poticompras de 2011 que, aunque no tenga sentido mostraré pues porque si...jajaja bueno pues eso que vamos al lio o me enrollo más que una persiana y eso no puede ser,jaja)
El.breaking dawn(essence) colorete en el tono...bueno en único tono que hay:
Tengo más cosas de esta colección pero no como potireyes,jeje.
Este colorete aunque asusta y en verdad está bastante bien de pigmentación para mi gusto usado con mesura y moderación da un aspecto muy jugosito de buena cara, por el contrario, si nos pasamos pareceremos heidi o la muñeca pepona....aprovecho el tema de los coloretes de essence para preguntarme si algún dia ampliarán y mejorarán el surtido de coloretes del lineal básico ya que sinceramente, cuatro coloretes y de pigmentación más bien tirando a malilla(para ir natural pues si se les puede dar uso pero para nada más y eso sin hablar de su exigua duración la cuál vendrían siendo sobre unas 4 horas +-).
Bálsamo labial kisscare love de essence:

Es el tono 01 fruit crush; de hidratación no anda mal y de duración en mi pues me dura lo que me dura otro bálsamo labial, da un leve velo de color(pero que muy leve, como echarse un gloss solo que con menos brillito), a esto le pasa como a las barras de essence, es decir, huele que alimenta,jeje.
Esmaltes:
Por orden de aparición: bourjois mini new york show tono 90; kiko lavish oriental tono 401 y por último los de la colección de Minnie de opi, los cuales no me atrevo a sacarlos del envase ya que tengo el mini que regalaban con la revista esa y como si los sacas no pone nombre pues no me arriesgo,jaja.
Ya os los pondré en mis uñitas y os los mostraré; sólo me resta deciros que el de kiko me recuerda a una reina de las nieves o algo parecido y que el de bourjois a mi modo de ver es como metalizado y es un amor.
Paleta color fever tono 03 hyperreal green(el. de navidad 2012, o sea, de este año)
Me encanta ese tono verde y toda la paleta pero en especial hay un tono que sobre un ahumado en base negra uffff.... aquello tiene que ser espectacular, las sombras discretas no son desde luego, ignoro si se podrán usar también en mojado pero supongo que si, de pigmentación están muy bien(tendreis que fiaros de mi palabra puesto que se me olvido hacer el chuache pero lo haré que eso me queda pendiente,jeje).
Paletita snapshots(sleek):
Vino desde la otra punta de españa podriamos decir ya que esta paletita fue lo segundo después del edredón ya que me sobro el dinero justito para ella y dije uy pues ahora voy a catarla,jajaja.... aunque si soy sincera, he de admitir que tengo la curaçao en formato antiguo, más adelante indagaré y analizaré y ya plasmaré mis conclusiones, chuaches no pongo ya que está sin estrenar y no quiero decir cosas que luego no sean.
Sombra de ojos kiko colour sphere tono 18:
Como podreis apreciar es un tono como café con leche,pendiente de catar,impresiones más adelante.
Corrector essence stay all day/stay natural??
De momento no mencionaré nada sobre él excepto que me ha sorprendido gratamente junto con el de kiko que os mostraré a continuación.
Corrector 3d lifting?? kiko:
De lo poco que lo he probado tengo un veredicto formado y lo veremos en próximos post.
Nota: todo lo que veis de kiko me lo han cogido los reyes en ofertas que si no no lo queria,jeje.
En fin,espero que os haya gustado esta entrada tanto o más que las anteriores.
Que tengais una buena semanita.
Un saludito y hasta pronto
;)

14 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltitos que te han regalado :) y el cuarteto de Kiko ya te digo que sí se puede usar en mojado (queda espectacular la pigmentación) porque yo tengo dos de esa colección y los adoro con todo mi ser *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. El kit de OPI es la cosa más cuqui que he visto. Mis amigas y yo llevamos un tiempo enamorada de ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El set de OPI es precioso! Y con el colorete ese de Essence he estado todas la navidades indecisa, si me lo cojo o no me lo cojo.... al final he pasado.... ais, ahora se me antoja xD

    ResponderEliminar
  4. El colorete me lo regalaron a mi tambien y con mesura, me encanta! y la paleta de sleek....ohh preciosa, yo las descubri en perfumerias primos, pero como ando a potidieta... me aguantare... que regalazos guapa, entre este post y el anteior :)

    ResponderEliminar
  5. menudos regalazos!! nos encanta el pack de OPI, es monísimo y además trae unos colores preciosos..

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es maravillosa la paletita de Kiko y de Sleek, que lo disfrutes todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta de Kiko, me acabo de enamorar.. Que colores tan monos!!
    Y el colorete lo tiene mi madre, tengo que probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os gusten las poticompras, veo que en especial ha triunfado el set de esmaltes y el colorete, por cierto, una de las cosas que veis aqui entrará en un próximo sorteo con motivo de la conmemoración de cumpleblog ya que tengo ese producto repetido(no lo tomeis a mal pero sabia que era algo con lo que seguramente de en el clavo,jeje).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. que de cosas, enhorabuena, muy buenos regalos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta de colores de Kiko!! Y las cositas de Essence tb!! Casi todo mi maquillaje es de esta marca y la verdad es qe estoy muy contenta :) Te sigooo!! Besos
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El bálsamo de Essence le tengo yo en otro tono y me gusta mucho y como tu dices huelen genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el cuarteto de kiko, tb tengo el colorete de essence y la snapshots de sleek!! :)

    ResponderEliminar
  13. Montse, me alegro de que te gusten mis regalitos de reyes^^
    Debi López López,pues si, la paletita de kiko es muy mona y en cuánto a las cositas de essence suelen estar bastante bien en relación calidad-precio, excepto las sombras que esas pigmentan como la loteria, quiero decir, te puede tocar una que no pigmente nadita u otra que pigmente una barbaridad.
    Por cierto, ya tienes otra seguidora más en tu blog, ánimo^^
    Nuria, si a mi por el precio que tiene está bien pero ya podia hidratar algo más, el olor de esos bálsamos labiales y de las barras de labios de essence suele ser como a golosinas,jijiji...
    Avon La Laguna, vaya tienes también el colorete y la snapshots,jeje... pues si tienes la snapshots que sepas que he encontrado que por ej. en la curaçao tiene como dos o tres colores repes, no sé si el resto de las paletas tendrán colores repes.
    En cuánto al cuarteto de kiko ya veo que por norma general ha gustado y o enamorado,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  14. me encanta essence y todo lo que tenga que ver con la saga twilight.precioso

    ResponderEliminar