martes, 22 de enero de 2013

Kiko 397

Holitaa^^ bueno pues nada hoy vengo a mostraros como queda el esmalte 397 de kiko; dicho esmalte creo que pertenece a la colección lavish oriental y cómo su hermano el kiko 401 que lo mostré en esta entrada(http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/2013/01/kiko-401.html).
Dichos esmaltes son absolutamente preciosos y para mi gusto son para usar en invierno ya que en primavera -verano no los veo puestos pero ya se sabe que para gustos colores,jeje.
En fin, sin más dilación paso a mostraros al susodicho en cuestión:
Hasta que no vi la foto no me di cuenta de que me sali por los bordes,asi que ruego que disculpeis eso, por otra parte y ya hablando del tono en si se puede apreciar que tiene como vetitas doradas pero que yo personalmente no aprecio en la uña, el color en si es como un rosa con un punto fucsia y quizá un punto moradito, considero que es un tono bastante dificil de describir pero queda elegante en las uñas,personalmente no lo veo apropiado para una chica joven ya que aplicado queda como efecto señora-mujer madura y dependiendo de como nos incida la luz en las uñas son perfectamente apreciables las vetitas doradas pero más en forma de leve velo muy sutil.
En fin, espero que por dónde esteis haya buen tiempo pues de dónde soy yo tenemos una ciclogénesis explosiva(temporal de toda la vida) de tres pares de narices,pero bueno nada a lo que no se este acostumbrada,en fin, sin más me despido deseandoos que tengais una buena semanita.
Un saludo
;)

13 comentarios:

  1. que bonito color! :DTe invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Dejame saber si me quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso. Parece mentira, peor yo aún no he probado ningún esmalte de KIKO. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nina gonzalez, me ha hecho gracia tu blog asi que tienes una seguidora más.
    Si el color es precioso pero no lo veo en chicas jóvenes,jeje.
    Joanna, si no tienes pintauñas de kiko hazte con algunos que están bastante bien en relación calidad-precio pero yo que tu me esperaria a que los tuvieran rebajados,jeje.
    En fin, gracias por pasaros y comentar.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el gris de esa colección, pero sin embargo este tuyo también me parece precioooso :D
    Dices que te parece de señora, pero yo creo que combinado con un estampado, un dibujito o una pegatina alegre, puede quedar muy juvenil :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Darknesstar,pues mira no habia pensado en combinarlo con una pegatina o estampado la verdad, lo probaré a ver qué tal.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo! Te quería hacer una pequeña petición si es posible. Si nos puedes enseñar cómo queda en las uñas el mini-esmalte de Bourjois 90 que sacaste hace poco. Es que lo he visto en la tienda y me parece precioso a simple vista, pero no sé si en las uñas quedará morado con tornasol dorado, o si queda morado metalizado. Muchas gracias!
    Muakss
    Pd: Y ya me contarás si pruebas el de Kiko con algún adorno ;)

    ResponderEliminar
  8. Darknesstar,dalo por hecho; la próxima cosa que haga será enseñarlo, a ver si mañana me las puedo pintar y pillar una buena luz,pero yo creo que era tornasolando en dorado(vamos que yo recuerde...pq me las pinté una vez con ese esmalte y me parece que era eso).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadiluza, yo tengo ese esmalte pero todavía no lo he estrenado y sí, tienes toda la razón, es divino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Beliluna,me alegro de que te guste,ya estás tardando en estrenarlo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. es monisimo y muy combinable, le vas a sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  12. Montse PM,pues si es muy bonito pero ha pasado el tiempo y lo sigo viendo como de señora no sé si me explico,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar