viernes, 14 de diciembre de 2012

Ausencia

Holita^^ bueno pues nada esta minientradita es para comunicaros que de momento a no ser que próximamente suba algún look para estas fiestas(que subiré al menos un par de ellos) pues que no voy a estar mucho por aqui,leo casi desde la sombra y si comento será solamente en una entrada que me llame poderosamente la atención;por tanto estaré semidesparecida, el motivo bueno en realidad son dos los motivos:
1ºMi abuelo(que es como un padre para mi ya que me ha criado) está en ingresado en el hospital y habrá que internarlo en un centro ya que tiene parkingson que le afecta a las piernas y demencia senil que lo vuelve muy agresivo y la mayor parte del tiempo no sé cómo explicarlo :S sólo sé que estas personas que tienen estas enfermedades es como si no fueran ellos mismos realmente.
2ºSi recordais a Rocky(mi gato siamés) de 16 años pues nada he de lamentar su fallecimiento el dia 8; me lo encontré en la sala ya con rigor mortis(es cuando están rigidos) por suerte no lo vi morir ya que yo ese dia estaba muy mala y la gatita me llamo a las tres de la tarde por lo que supongo que murio sobre esa hora mas o menos.
Después en la tarde me senti un poco mejor y ya me levanté y lo encontre y entre mi amiga Lara y yo buscamos el telefono de los crematorios de animales; que son empresas que los recogen y me dicen que como hasta el lunes no lo pueden recoger que lo guarde en un lugar fresquito como insinuandome que lo metiera al pobre en la nevera y abrir la nevera y encontrarme el pastel... anda que yo entiendo que es su trabajo y tal pero deberia haberme facilitado un número de una clinica veterinaria para que lo recogieran, al final menos mal que encontramos una clinica veterinaria de guardia que vino a casa y lo recogio y ya el lunes lo incineraron, el consuelo que me queda después de tanto tiempo juntos es que sé que el fue muy feliz a mi lado y tuvo una vida plena y repleta de mimos... lo echo muchisimo de menos pero la vida es así y sé que el estará ahora mismo al lado de mi abuelita y ahi estará bien cuidado.
En fin,disculpad por este tocho pero entre que necesitaba desahogarme y todo eso pues bueno...
Un saludito y hasta pronto majas^^
;)

10 comentarios:

  1. Que pena lo de tu abuelo :( Desde aca vamos a rezar para que todo valla bien! Y lo de tu gatito tmb, aunque por lo que dices ya vivio mucho...debe de haber sido muy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. vaya... siento mucho lo de tu abuelito y también lo de tu gatito... mucho ánimo y cuando quieras desahogarte aquí nos tienes para darte ánimos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de tu abue y tu gato.
    Muchos animos nena

    ResponderEliminar
  4. chiqui lo siento mucho, lo de la gatita es muy doloroso, cualquiera que tenga animales sabe lo que se los quiere.
    Lo de tu abuelo lo siento especialmente, yo vi a mi padre en muy mal estado mental al final de su enfermedad y, en fin, es un trago muy amargo
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Te he conocido por blogueras en español; te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, siento ambas cosas :(
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. ains chiqui cuanto tiempo sin pasarme por aqui... ya decia yo que no actualizabas, siento mucho el momento por el que estas pasando, te mando muchos besines

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros ánimos wapas^^
    Enca yo también te sigo.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar