Loading...

jueves, 20 de septiembre de 2012

pedido a maquillalia o autoregalos de cumple por adelantado^^

Buenas^^ llevaba unos dias esperando como alma en pena las discontinuaciones de essence y catrice y como en dónde vivo no les ha dado la gana de ponerlas... y si sumanos a eso que la carne es débil y la cabra tira al monte pues estamos apañadas,jaja...En fin, el caso es que el dia 28 de octubre estoy de cumpleaños y bueno siempre me autoregalo algo y este año no podia ser menos,jeje.
Y sin más dilaciones vamos al lioo:
Primero la foto de familia:

Cómo podreis observar no solo he picado con essence y catrice si no que he escogido algún producto de mua para probarlos y ver como son, de todo lo que veis ahi solo he probado la sombra de mua,el gloss de catrice,el colorete de mua y la colonia de la el.circus circus ya que el paquetito llegó ayer a mi oficina de correos.
Colorete catrice duo 010 Raspberry Ice cream:
Este colorete trae dos tonos uno más oscuro y otro más claro,aplicados conjuntamente( a mi modo de ver) dan un colorcito como rosa bebé o rosa clarito; aclaro que aún no lo he catado pero este tipo de tonos me suele gustar mucho como me quedan.
Por cierto, que se me olvidaba decir que tengo otro de esta gama y tanto la pigmentación como el acabado me gustan y por eso he escogido este en cuanto lo vi en oferta, su precio ha sido de 1.99.
Brillo de labios Lip Appeal 040 Hello,Darling!:
Este lip gloss es semitransparente,da un leve halo de color, en mis labios apenas se me nota ya que aparte de eso los tengo bastante pigmentados ya de por si o esa es mi impresión, es menos pegajoso que los de essence,como si fuera algo más ligero en los labios no se nota tanto que lo llevas puesto, su precio también fue de 1.99.
Catrice sombra de ojos Absolute Mono 390 Top of the Cops:
A mi modo de ver es un azul marino de base negra con shimmer en plateado,como se puede apreciar pigmenta muy bien,estas sombras son sedosas y se suelen trabajar bien( lo sé porque tengo otra verde que no me sé el nombre ya que está depotada); estoy deseando probarla en un ahumado o en un look de noche potente, su precio al igual que el resto de productos mostrados hassta ahora ha sido de 1.99.
Catrice Million Styles Effect Top Coat 05 Return Of Space Cowboys:
Este top coat fue amor a primera vista,pensé que nunca podria hacerme con el ya que por aquel entonces no sabia que habia stand de catrice en mi ciudad y nunca llegué a ver esta colección ahi, es un azul que tornasola en morado muy mono y si, lo que se ve en la parte plateada soy yo sacando la foto,XD, su precio fue de 1.99.
Essence circus circus eau de toilette 50ml:
Su olor es como entre dulce y afrutado me gusta mucho el detalle del packagin,en especial de la bolita que echa colonia(no sé como se llama) pero me parece de estilo retro y me encanta.
De durabilidad no está mal para el precio que tiene, su precio ha sido de 3.99.
Mua colorete 05:
Lo adquiri pensando que era parecido al rose gold y ciertamente lo es, es un tono coral tostadito como con reflejos dorados,pigmenta una barbaridad o eso me lo parece a mi, lo reservaré para usarlo con los polvos de sol o los bronceadores, lo que no me ha gustado para nada es que suelta mucho polvillo pero por el precio no creo que le pueda pedir más. Ha costado 1.49.
Barra de labios 03 mua:
El packaging es simple,sencillo pero a la vez eso lo convierte en elegante, el tono es de los que me gustan a mi y fallo mio no haber puesto la foto entera de la barra,pero ya la pondré en cuánto ponga el chuache,parece que pigmenta asi ya que no lo he probado, su precio ha sido de 1.49.
Sombra de ojos brillo 25:
A mi modo de ver esta sombra es una sombra marron rojiza y la adquiri por el simple motivo de probarla y por otra parte, vi que podia acompañar a la sombra 135 de kiko y ayer lo comprobé ya que hice un look con ambas y conjuntan estupendamente, para el precio que tiene pigmenta bien y es sedosa al tacto (por lo menos a mi me lo parece) su precio ha sido de 1.49.
Mua pigmento 04:
Idem que la sombra, también por probar y también porque pienso que a una sombra platinum y a la sombra 116 de kiko les haria una buena pareja,si alguien sabe como puedo sacar el producto que me lo diga que no se como meter la brocha ahi, su precio ha sido de 1.49.
En fin, muchas gracias por leer y espero que os haya gustado la entradita, ah por cierto, recientemente he subido un video de mi colección de maquillaje a youtube, os dejo el enlace por si os apetece echarle un ojo:
Y ya de paso os comunico que no sé cuando podré publicar las poticompras que quedaban pendientes ya que hice limpieza general en casa y por ahi anda la libretita guardada sabe dios donde.
En fin, un saludito y hasta pronto^^
;)

8 comentarios:

  1. Vaya compritas! Casi todas pecamos en los discontinuados :P La sombra de catrice es muy chula, de hecho tengo una muy parecida y le doy mucho uso en invierno!

    Un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus autorregalos ^^ La colonia tiene un formato monísimo! Y yo tengo que hacerme con alguna sombrita de Catrice que todavía no he probado ninguna :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las compritas! tu eres de las mías, autoregalándote cosas medio año antes! xDD

    me ha encantado la sombra de catrice ^_^

    ResponderEliminar
  4. Carol, menos mal que no he sido la única que ha pecado en los discontinuados,jeje, si la sombrita esa es preciosa.
    Darknesstar, si hueles la colonia te encantaria bueno eso seria si te van los aromas dulzones como a mi y la sombritas mono de catrice están requetebien, bueno por lo menos las dos que yo tengo que estoy contenta con ellas^^.
    Trihia, ya lo he dicho arriba mujer....la carne es débil y la cabra tira al monte... emms..... medio año antes no hija mia, que me queda poco más de un mesito....además el 21 estoy de santo y el 28 pues de cumple y como es un 2x1 y si se puede aprovechar pues ya se sabe,jeje.
    En fin,wapas un saludito y gracias por pasaros
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado ha sido la sombra azul, pero en realidad todas tus compras son estupendas para la nueva temporada

    ResponderEliminar
  6. Bueno excepto el colorete que en mi caso lo tendré que reservar para usar con los polvos de sol o buscar una brocha que lo difumine muy bien,jeje.
    La sombra es una moneria^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas!! me apunto la sombra azulada, es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mariflo, la sombra la están descatalogando,si la quieres mira a ver dónde la puedes encontrar que si no luego no creo que puedas encontrarla pero bueno, el color es fácil de encontrar en otras marcas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar