martes, 10 de julio de 2012

Paseando por kiko...

Holita^^ bueno pues nada vereis resulta que el otro dia abrieron un kiko en mi ciudad y agoniosa que es una pues en cuánto pudo fue a echar un ojo...algo ha caido of course,jeje, pero eso ya lo veremos más adelante que la carne es débil y quien sabe.... lo único que puedo decir por el momento es que me han gustado sus lápices de ojos y ya tenia alguna otra cosa más y esas colour sphere me encantan,jeje.
También me han gustado mucho los pigmentos pero habrá que probarlos pero bueno paremos que me enrollo,jeje.
El motivo principal de esta entrada es que yo tengo algun labial smart lipstick de esta tienda pero aqui cuando abrieron la tienda no los vi y me extrañe mucho asi que le pregunté a la dependienta y me dijo que no tenian ni idea.
Hoy volvi y le pregunte a otra dependienta por el mixing solution(que estaba en oferta) y por los labiales smart que total ya de paso.... y me dijo que el mixing solution lo tienen agotado en fábrica de momento y atención que los labiales smart van a ser retirados asi que si quereis encontrarlos me temo que solo podreis hacerlo en la tienda online de ellos,en tiendas kiko donde los vendan y en las tiendas outlet de kiko.
En fin wapisimas, un saludito y hasta pronto
;)

7 comentarios:

  1. Los labiales no sé cuales son, pero el mixing lo han retirado temporalmente porque van a renovar la coleccion de pigmentos creo (yupiii) jejee

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son los de este enlace: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/smart-lipstick/KM00201005/87/0
    A mi el mixing me dijo la chica que lo hacian en francia y que estaba agotado alli o algo asi pero genial si renuevan la colección de pigmentos puesto que me han parecido muy monos pero con poca variedad de color.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte tengo el mixing!! Aún no he podido acercarme a la tienda Kiko que hay aquí en Sevilla porque me pilla lejillos, a ver si un día me animo que le tengo echado el ojo a muchas cosas!!! Voy a ver esos labiales =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tonta, yo tengo uno de esos labiales hahahaha

      Eliminar
  4. :OOOO Noooo! Que no quiten nada, que no se atrevaaannn!!! No hasta que yo vaya a Madrid y arrase con media tienda, aaarghh! xD (Se nota que quiero el Mixing? XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué raro que los retiren, a lo mejor la dependienta te lo dijo para salir del paso porque como la otra, no tenía ni idea. Lo que pasa aquí en Madrid con los labiales smart es que sólo los tienen en las tiendas más grandes por cuestiones de espacio. A lo mejor allí pasa lo mismo :S
    Un beso Gadi ;)

    ResponderEliminar
  6. Harirari que el mixing lo vuelven a traer tu tranquila y no me hiperventiles no vaya a ser que te de algo,jaja....
    Piccola, a mi también me parece raro pero vete tu a saber,además la chica esta trabajo en un kiko de coruña asi que sabrá algo más que las dependientas de aqui y como ahora esta aqui en donde vivo yo pues eso.
    No sabia que los smart los tienen en los kikos más grandes por falta de espacio...pero vaya fastidio que yo creo que venderian más si los tuvieran en todos lados los smart.
    En fin,wapas, un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar