sábado, 25 de febrero de 2012

Cutre look

Holita^^ bueno pues nada a ver si no me tirais piedras o algo peor,jajajaaja..... en fin, me aburria muchisimo anteayer y se me ocurrio que mejor forma de pasar el tiempo que intentando hacerme un look?
Así que dicho lo dicho allá vamos,jeje:
Punto uno, ese siempre siempre pero siempre será el lado que mejor me salga ya que he de confesar algo,mi ojo derecho es vago y veo por el izquierdo vamos a ver quiero decir que uso el ojo izquierdo para ver y el ojo que aparece en la foto es el ojo derecho,por otra parte tengo un pulso como para robar panderetas y los delineados y yo no nos llevamos todo lo bien que me gustaria pero bueno,el resto de las fotos salieron una birria asi que subi esta que es la única que salió decente,asi que disculpadme por eso,jeje.
El look en si es un look muy cutrillo pero yo voy progresando poquito a poquito y me da igual el tiempo que me lleve progresar ya que al fin y al cabo esta es una afición,XD.

Estos son los productos que he utilizado para el cutre look,jeje:
Pincel de lengua de gato,pincel de difuminar de essence,prebase de sombras, sombra verde de la el.blossoms,etc(essence),sombras mono essence en los tonos mystic lemon y knock out.
Paso a paso:
1ºAplicamos prebase para ojos en todo el párpado móvil y debajo del hueso de la ceja también.
2ºCogemos la parte clarita de la sombra de la el.blossoms,etc y la aplicamos con ayuda del pincel de lengua de gato hasta la mitad del párpado móvil y la parte oscura de dicha sombra la aplicaremos en la otra mitad del párpado móvil.
3ºCon ayuda del pincel de difuminar difuminaremos el corte entre ambas sombras para que no se note.
4ºCon el mismo pincel del paso anterior nos aplicaremos la sombra knock out(está al lado de la prebase en la foto) en la banana y difuminaremos, acto seguido le aplicaremos la sombra mystic lemon encima ya que la encuentro fuerte en comparación con las otras dos y difuminaremos bien llevando la sombra knock out hacia abajo(vamos como se ve en la foto).
5ºAplicaremos la sombra mystic lemon en el hueso de la ceja y difuminamos.
6ºDelineamos el ojo( en este caso en color verde),la waterline también esta delineada en verde pero se puede optar por otros colores siempre que conjunten.
7ºAplicamos máscara de pestañas(en este caso marrón).
Bueno y esto ha sido todo, ah si que se me olvida,jeje, queria deciros que no sé si podré seguir subiendo entradas al mismo ritmo que ahora ya que este miércoles he empezado un curso de mantenimiento de sistemas microinformaticos por el inem en horario de tarde y lo bueno es que tiene 80h de prácticas laborales,jeje.
En fin,wapas,cuidaos mucho
Un saludito y hasta pronto
;)





12 comentarios:

  1. Anda, un look 100% Essence, me gusta! Pero de cutre nada, a mi me ha gustado mucho! Grrrr..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Harirari,me referia a lo de cutre por mi técnica...que es bastante mala....
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha gustado mucho, no me parece cutre para nada! Además tienes unas pestañas preciosas ^^
    Por cierto, ánimo con el curso!
    Muakss sigue así :-)

    ResponderEliminar
  4. Asias darknesstar,aunque yo lo sigo viendo cutre,jeje pero bueno a ver si poco a poco voy cogiendo más maña.
    Tema pestañas,si están larguitas y tal pero el tenerlas asi de largas conlleva el que no se me ricen,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho el look! no se porque lo de "cutre" es muy primaveral! =) un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Aroa,es porque tengo muy mala técnica,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, si eso es cutre yo me abono a salir de casa a cara lavada a diario, jaja
    me gusta mucho, bueno, vale, me pirran los verdes, no se porqué, y los brillis, hast dado de pleno :D
    Vamos, que te lo pienso copiar.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues copialo pero a condición de que lo quiero ver en un post en tu blog a ver que tal,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. No es mi estilo pero no me parece un look cutre para nada!!!
    Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Y por que dices lo de cutre??? te ha salido bien, yo le hubiera puesto algo mas de color en el parpado, pero queda muy bonito, incluso para diario
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Miriam,ana y Nikky,gracias por vuestros comentarios^^
    Nikky,tomo nota,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar