jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi colección de maquillaje(2011):Brochitas^^

Holita, hoy os vengo a mostrar las brochitas que suelo usar para maquillarme, no son caras pero están bien y me encantan,jeje,dicho esto vamos allá:
Cuatro de ellas de ellas son de essence y como se puede apreciar dos están repetidas,¿el motivo? que las retiraban y me gusta tanto esa brochita que le pillé un recambio que al final acabé usando también,jeje.
Luego están las nuevas de essence que son para polvos y colorete una y la otra para colorete, yo al final las he acabado usando ambas para colorete,una es biselada y no son tan suaves como sus hermanas pero si son muy suavecitas,jeje. En cuanto a la brochita del mango transparente es de douglas y fué la primera que adquirí hará como 2 añitos? o algo asi no se todo lo suave que me gustaría pero me apaño con ella y de momento no me ha perdido un solo pelo, la uso para los polvos.
Brochita del mango rosa es de Claire´s y no me gusta mucho,más bien pincha algo así que la uso muy poquito por no decir que casi ni la toco y en cuanto a la otra brochita es de una marca llamada disna o algo así fué económica y la uso para aplicarme el maquillaje en mousse ya que dice liquid make up, lo distribuye bien y me gusta el resultado.Lo que se ve al fondo en el recipiente transparente son brochitas de esponjita,XD.
Estos son mis pincelitos que más uso y tenemos uno de tienda multiprecio(xinos) en forma de abanico que venia en pack de tres, es extremadamente suave y apañado para llevar en el bolso,jeje.
Acto seguido vemos pinceles de distintos tipos de marcas como deliplús(sólo hay uno) douglas,etc y dos pincelitos para difuminar de essence los cuales adoro por su suavidad y yo personalmente creo que cumplen muy bien su función para ese precio, el otro pincel del final es para labios( no se de dónde ha salido ni nada).
Aquí podemos apreciar los pincelitos del set de douglas,uno para cejas y pestañas y dos para gel liner de essence,uno de ellos es de la colección permanente y el otro de la el.metallics.Estos pincelitos los uso para sombras en crema(sólo tengo 2 por el momento)XD. Los pincelitos rosas son de Claire´s.
Esta la mantita de brochas de Fraulein y es una autentica moneria,me encantan casi todas las brochas menos las de la cara,por lo demás perfecto.
Se qué no va aquí pero me encanta esta pinza para las cejas, adquirida en una tienda multiprecio(xinos) por 1 euro,la adoro,jeje.
En fin,espero que os haya gustado todo, un saludo y hasta pronto
 ;)








7 comentarios:

  1. wow, si que tienes brochas! Ay, yo también adoro la de Essence que retiraron, y la de Douglas la uso también para polvos :P
    Y coincidimos también en pinzas, pero mi muñequita es pelirroja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas de las brochitas que usas, aunque en mi caso la mayoria son de zoeva, me encanta su calidad, y las nuevas de essence estoy dudando entre cogermelas o no... no me decido ejje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  3. Qué dices mujer si a mi me parecen poquitas... aun me gustaria tener una mofetita,jeje... y alguna más,en fin, un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo zoeva aún no la he catado pero bueno, de las nuevas de essence te diré que si las esperas tan suaves como las anteriores como que no,eso sí del pincel de gel liner aún no lo he probado así que cuando lo pruebe cuento como me ha ido con el y si no tienes la de difuminar pues corre que está genial y más por la calidad relación precio,xD.
    En fin un saludo.PD.te borro un comentario que me lo has puesto repe,XD.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. que de brochas! aún no tengo tantas (ya llegaré jeje) la de los chinos en abanico la tengo XD
    la pinza es una monería!

    ResponderEliminar
  6. Qué va mujer si no son tantas.... en fin un saludo y hasta pronto^^
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Editada pq me he acabo de dar cuenta que puse que me gustaban todas menos las de los ojos( en la manta de fraulein) y era que me gustan todas menos las de la cara( aún no sé como no lo he visto antes)XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar