jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi colección de maquillaje(2011)

Holita^^Bueno pues nada en esta y en sucesivas entregas me gustaría mostraros mi humilde colección de maquillaje además, pienso que así me servirá como consulta para cuando yo necesite saber si un producto lo tengo repetido o no( no me gusta tener repetido a no ser que ese producto me guste muchisimo y lo vayan a retirar,XD),asi que sin más dilación os enseñaré algo,jeje.
Aquí es dónde guardo la mayor parte y luego en el maletín pues guardo el resto que se ha aligerado bastante de peso,por cierto,jeje.
El escritorio tiene 2 cajoncitos de tamaño medio diria yo y estoy muy contenta por el modo en qué he podido aprovechar el espacio, en el momento que tenga la habitación grandota de mi pisito nuevo( lo pillé este mes) prometo enseñaroslo ( a ver como lo organizo,XD).
Aquí podemos observar los productos que uso para desmaquillarme así como el agua de avena de deliplús.
Espejo, por una parte es de aumento y por la otra es normal,tiene luz,va a pilas y creo que lo adquirí en el Yves Rocher por algo menos de 10€, en el sujetalapices de winnie the pooh van las brochitas que uso para sombras en crema y las de gel liner, en el otro sujetalapices van las brochitas de cara y ojos.
Aquí los vemos más en detalle y también esta el cacharrito en el que guardo las brochitas de esponjita que vienen con las sombras, aún no les he encontrado uso,así que si alguien sabe uno,por favor que me lo diga,XD.
Y por hoy esto es todo,espero que haya sido de vuestro agrado, hasta pronto y gracias por leer.
Un saludo ;)

10 comentarios:

  1. Qué bien ordenadito todo n_n

    Los aplicadores de esponjita se pueden aprovechar para hacer degradados en las uñas y aplicar el esmalte a toquecitos, queda muy chulo (aunque vale cualquier esponja en realidad)

    ResponderEliminar
  2. Anda esta bien saberlo,asias maja^^.
    PD. lo de ordenadito no te creas,jeje.
    En fin, un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu rinconcito de maquillaje. Está muy kuki. Un muaks maja

    ResponderEliminar
  4. Tu tocador es monísimo! Cuando vivía en otro piso, era amueblado y tenía una zona entera y un tocador estupendo, con su espejo y todo. DOnde vivo ahora como que no me es posible ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una mesa de escritorio y me alegro de que te guste^^
    Por cierto, yo ya os enseñaré el que me monte en el pisito que lo tengo que arreglar,jeje pero bueno todo despacito y poquito a poco,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Te dejo por aquí un nuevo blog de potis :) Por si te gusta y te quiere unir. Un besito! http://moremakeupmmu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes a una nueva seguidora^^
    un saludo y gracias por unirte tu al mio
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Que mono, que bien organizado todo! Yo lo tenía así antes, pero soy un desastre y posiblemente la tía más desordenada del mundo, así que ahora tengo la mesa hasta arriba de cosas (desde aquí veo que tengo un sujetador enganchado a uno de los vasos de plástico rosa donde guardo los lápices de ojos, jaja). Cuando lo ordene un poco mejor subiré foto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy desordenada para todo menos para los potis,XD que ya tiene guasa pero bueno se intenta mejorar en el aspecto de ser mas ordenada,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar