Loading...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Poticompras mayo(segunda y última parte)

Holita^^ hoy os traigo la segunda y última parte de las poticompras del mes de mayo.
Cómo ya he explicado anteriormente me gusta ir con retraso con respecto a las poticompras para así poder formarme una idea bastante clara sobre los productos adquiridos, puesto que considero que en un solo mes no nos podemos hacer una idea bastante clara a no ser que usemos dicho producto/productos todos los dias,XD.
En primer lugar están los polvos de N.Y.C en el tono translucent, pensé en cojerlos para matificar y faltando a mi palabra diré que están sin estrenar, ya que en verano me resulta pesado llevar base de maquillaje,pero en cuánto los haya usado editaré y veré que tal:
El envase lo veo sencillito pero resultón, admito que me gusta que los potis tengan un packagin elaborado tipo too faced o algunas ediciones limitadas de essence, con esto me refiero a que sean visualmente atractivos y llamativos aunque sin excederse, no obstante, prefiero la sobriedad bastantes veces ya que tampoco viene mal.
Cómo se puede apreciar el plástico del envase tiene pinta de ser endeble y también se aprecia que la tapa y la parte dónde están los polvos esta unida, tengo miedo a que de tanto abrir y cerrar llegara un momento en que se rompa ya que me transmite sensación de fragilidad, el tiempo me dará o me quitará la razón,XD.
Caduca en 30 meses y trae 10gramos de producto y su precio es de 3.49.
El siguiente producto también es de la marca N.Y.C en este caso es un gloss y elegí un tono que me queda muy discretito pero que bueno, no está mal, en cuánto al aroma ni me desagrada ni me agrada,un punto intermedio,vamos,jeje:
Es el tono 531 city sorbet,trae 9.4ml,caduca en 24meses y no me resulta tan pegajoso como uno de sus hermanos de la gama kiss gloss, de hecho yo diria que algo pegajoso si es, pero lo normal en un gloss, su precio es de 1.99.
Siguiendo con la tónica general el siguiente producto....¿adivinaís de qué marca es?Premioooo!!! también de N.Y.C(no sé que me dió en este mes con esta marca...jajajaa....) en este caso es un corrector liquido:
El formato se parece al de un gloss, en la web dice que hay dos tonos pero yo a este no se lo he encontrado aún....vale se lo acabo de encontrar justo cuando he ido a mirar la cantidad de producto...(tiene guasa la cosa,si señor...jajaja) en este caso el tono es el 786 light, está escrito en un lateral cosa que no me gusta nada porque no lo encuentro o mejor dicho,porque me cuesta la vida misma encontarlo, me disgusta que sólo haya 2 tonos de un producto tan básico como un corrector y ya de paso,decir que esta marca no suele tener testers cosa que tampoco me agrada, ya que si compras algo fiate de tu intuición que vas a ciegas o buscate swatches por ahí.... por lo demás la marca no está mal, me encantan sus sombras, las barras de labios es mención a parte por el olor que si no les da un golpe de calor no las eches porque tiran para atrás de lo que huelen como a ceras,exagerado de verdad.
En fin, siguiendo con la disección de este especimen diré que parece que el color se adapta a tu tono de piel y hasta ilumina un poquito la zona de la ojera,eso sí, no te pases aplicandolo o te las verás y desearás para no parecer algo raro,jeje.Trae 7.2ml, caduca en  24meses y su precio es de 2.89.
Los productos de N.Y.C creo que se compran en perfumerias if digo esto porque yo lo compré en una perfumeria que se llama neobel que aqui if no hay, lo pongo aquí por si luego alguna me pregunta dónde encontrarlos.
Gloss XXXL nudes de essence en el tono 01 pure beauty:
Realmente no se aprecia pero es un tono nude que da como luminosidad a los labios tampoco sé definirlo mejor,trae 5ml,caduca en 24 meses y su precio es de 2.29.
Colonia deliplús como tu fantasia:
Me gusta el envase en tono malvita, me encanta el olor pero como yo de colonias no entiendo pues no me meto a definirla,XD.
Trae 100ml y su precio es de 9euros.
Jumbo deliplús "glamour n&c(edición limitada verano 2011):

En este caso cogí el nº2 hielo(los tengo todos pero el resto los adquirí más adelante), es mi primer jumbo y bueno, muy cremosito no es de hecho para aplicarlo en el párpado me hicieron falta como 3 pasadas y tengo uno de yves rocher de la edición limitada de este año que me pareció más cremosito que este y más fácil de trabajar pero para empezar no está mal,jeje, dice que el jumbo es waterproof pero yo no se lo he notado,sinceramente los waterproof son los de la edición de otoño pero estos yo creo que no, en cuánto a encontrar el color no tendremos problemas puesto que el color ese el mismo o casi el mismo que viene al aplicarnoslo,caduca en 36meses, trae 4.4gramos de producto y su precio fueraon de 2 euros.
En fin, muchas gracias por leer y hasta pronto^^
Un saludo ;)

4 comentarios:

  1. No he probado nada de NYC, a ver si me espabilo, porque esos polvos tienen buena pinta jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes dónde puede haberlos y si no pues mira a ver si en la web tienen info sobre los puntos de venta, ah por cierto, las cosas de N.Y.C no tienen testers y los labiales no te los recomiendo para nada, a no ser que quieras que tus labios huelan a ceras( por lo menos los de la tapita redonda huelen a ceras que ni te imaginas)
    en fin,gracias por leer y un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. hola maja, yo también te sigo y gracias or pasar por mi blog. muakssssssss

    ResponderEliminar