sábado, 27 de agosto de 2011

Manta de brochas y regalito^^

Holitaa!!Bueno,hace tiempo que llevaba esperando para hacerme con una mantita de brochas puesto que hasta ahora, sólo tenía unos pincelitos sueltos que poquito a poco fui adquiriendo y bueno, pues yo quería una mantita ecónomica para tener más variedad,jeje...Resulta que un dia un muy buen amigo mio al que le encantan las maquetitas me dijo que habia visto un aérografo en una web y que se ahorraba bastante y que si me interesaba algo,me pasó el enlace y resulta que el aérografo era de uñas pero le venía de perlas y justo vi una mantita de brochitas monisima que vamos, le dije que si me la pillaba y ya se la pagaría,jeje... y además como la mantita no sé si fueron 13-16€ pues mira, perfecto que ya que estoy empezando pues les pienso sacar bastante partido,jeje.
La mantita en cuestión es de la marca alemana fraulein38 y ahora os dejo las fotitos:
Aquí podeis apreciar la brocha de polvos, la de colorete, una brocha biselada y dos brochas de ojos.
La de ojos creo que correspondia a la foto anterior pero bueno, por lo demas tenemos una brochita abanico, las dos que estan al lado son para ojos pero no sé muy bien que hacen aunque les encontraré uso...jajaja... luego tenemos un par de brochitas de labios, una de esponjita( no sé por qué la incluyen si no se le da uso....yo  por lo menos), una biselada, una brocha goupillón(se escribe asi?) y por último pero no menos importante una brochita para peinar las cejas y pestañas.
De momento no han soltado más pelo del normal al lavarlas, así que vamos, bien por ese aspecto, son suavecitas menos una de cara que no la vi todo lo suave que me gustaria(ahora no recuerdo exactamente cual es) pero la impresión general es que me gustan más las brochitas de los ojos.
Ahora pasemos al regalito inesperado totalmente, ya que me lo mandó como regalo de cumpleaños muy adelantado,jeje...
Efectivamente,jeje...es un cofrecito de pinaud de una colección de las calles de paris o algo asi, este es el modelo más sencillo y le costo rebajado creo que fueron unos 9€ y algo, es bastante básico pero lo veo que esta muy bien, puesto que con los más grandes a veces no utilizas todo lo que trae y en este creo que si que le voy a sacar partido a todo,XD.
Trae 10 sombras de ojos, 1 colorete(es el marrón del centro que lo veo oscuro para mi,asi que irá de sombra) y la brochita aplicadora que no le voy a sacar uso.Se puede apreciar que trae un miniespejo incorporado,yo los colores lo veo bastante ponibles.
Tienen algo de shimmer pero bueno, es muy poquito,XD.
Por otra parte, tenemos colores que pigmentan unos más que otros, aún así yo la considero bien,XD.
En la parte de atrás pone trocadero, pues bien parece ser que ese es el nombre de la calle de paris a la que da nombre, en la web decia que no sé qué de los jardines del trocadero o algo así,XD.
En fin, muchas gracias por leer y hasta pronto.
Un saludo ;)








6 comentarios:

  1. Me ha encantado la mantita!, vaya chollo!, y aunque no puedo tocarlas desde aqui, tienen una pinta de suaaaaves...

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque como ya dije en el post, son bastante mejores las de ojos de esta misma manta y si no lo dije antes pues lo digo ahora,XD.
    en fin, un saludo y hasta pronto^^
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aquí tienes una seguidora más del tuyo!
    Por cierto, me encanta la manta de brochas, muy chula!!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias^^ me alegro de que te guste, además como creo que mencioné en el post pues para empezar está bien... y además en estos tiempos hay que mirar por la economía,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Una manta estupenda, ya nos iras contando que tal su calidad... la verdad es que no conocia esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues la calidad para el precio que tiene yo personalmente la veo que esta bastante bien, eso si, los pincelitos de los ojos mucho mejor que los de la cara puesto que los encuentro más suaves.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar