jueves, 23 de junio de 2011

No es lo mismo...¿o sí?

Os preguntaréis a qué viene el título pues es muy sencillito,jeje, como todas sabréis essence en esta pasada digamos renovación de sus productos ha sacado nuevos tonos de las sombras de la gama "colour and shine".
Pues bien, estas sombras las que estaban antes digamos que las han modificado algo, en fin mejor que lo veais por vosotras mismas,XD.
Stage beauty: yo a este tono lo que le noto es que lo han puesto más vibrante  con vetas color cobre preciosas, por lo demás le noto mucha más vida y me gusta mucho más que el anterior,jeje, aunque eso si, el anterior hay que reconocer que es más ponible para el dia a dia.
Wear it!: antes era de un lila dulce y casi casi rosadito con muchos reflejitos y yo particularmente le aprecio alguna partícula plateada pero muy pequeñita casi inapreciable, por lo demas el color nuevo es un morado potente que cuenta con vetas más lilas y particulas plateadas de shimmer.

Fabulous: he de admitir que el antiguo me recuerda al chocolate y este nuevo al café con leche, no sé cual de ellos me gusta más pero los dos tienen su encanto...
El antiguo tiene su aquel con esas vetitas de color mucho más clarito pero este nuevo es súper especial así que no sé...jajajaa....
¿Qué os han parecido a vosotras estas sombras? Un saludo y hasta prontooo^^

7 comentarios:

  1. Jo, es increíble cómo cambian los tonos o.O

    ResponderEliminar
  2. Pues si que han pegado un buen cambio a las sombraas! vamos es que no tienen nada que ver...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí,jaja...yo pensaba que esos tonos ya los tenía y cuando los vi en el stand que los habían cambiado pero sin cambiarles el nombre...jajajaa...En fin, un saludo y hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaba que no iban a cambiar tanto, pero se ve que han cumplido! :P Ayy, y el de Fabulous me encanta, tengo alguna obsesión insana con los tonos tierra, jaja!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. jaja... pues ya somos dos porque a mi por lo menos este me ha enamorado...jeje, en fin un saludo y hasta prontooo ;)

    ResponderEliminar
  6. La Stage beauty es bonita bonita!! xo eso si mejoor q sea mas ponible
    besitoos! y muchas gracias por tus animos (=

    ResponderEliminar
  7. Me referia a que la antigua era más ponible,XD. y no me des las gracias ;)

    ResponderEliminar