jueves, 9 de junio de 2011

Mis cositas de la el. Blossoms,etc.

Holitaa!!Bueno pues como dice el título hoy vengo a mostraros mis cositas de esta el.dado que me he comprado los dos glosses en el stand que vende essence en mi ciudad he decidido que las cosas que os mostré en el pedido a maquillalia las pondré así un poquito por encima,jeje.
Gloss en el tono 02,naive:

 Cómo podréis apreciar este tono es un rosa muy clarito,más bien es un tono pastel,diría yo.
La presentación es muy sencillita, siendo el color del envase muy parecido a como es el tono en sí y llevando dibujadas unas sencillitas flores blancas,contiene carmín y su caducidad es de 24 meses(contando desde el momento que lo abrimos); no me resulta pegajoso y de pigmentación yo creo que viene siendo la normal en los glosses.
Gloss en el tono 01, flowerkissed:
 El color de este gloss yo diria que es un rosita muy subidito pero sin llegar al fucsia y realmente al ponernoslo en los labios no queda tan fuerte como en la mano( por lo menos en mi caso,XD).
Tiene algo de shimmer pero nada excesivo,vamos,jeje.
Sombra de ojos en el tono 01, a hint of mint:
El verde más clarito no se nota apenas(por no decir ya directamente que ni se nota en mi piel), en este aspecto estas sombras me han decepcionado pero bueno, les daré otra oportunidad a ver si algo puedo hacer con ellas, supuestamente son holográficas así que indagaré sobre ello y ya os contaré con más detalle,jeje.
Sombra de ojos en el tono 03, forget-me-not:


Me encanta este tono pero es una lástima que los claritos no pigmenten del todo bien.
Sombra de ojos en el tono 02 bloom-a-loom:
Es una sombra que me parece también muy bonita pero claro yo el efecto holográfico no se lo he encontrado a ninguna de las susodichas,jeje.
Polvos compactos multicolor en el tono 01, flower power:
Estos polvos sin duda alguna me parecen preciosos,jeje, eso por no hablar del olorcito como a vainilla o algo asi...mmmm...me los comería peroo no puede ser,jajaja.
Ahora mismo,los estoy usando como si fueran colorete y el resultado me parece muy natural,si bien es cierto que tienen algo de shimmer, en fin sin más preámbulos os dejo y espero que os haya gustado esta el.
Gracias y hasta pronto^^.













4 comentarios:

  1. Muy buenas compras, me gusta sobre todo el gloss flowerkissed. Un besito!!

    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad que es precioso,jeje.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado a mi son los polvos compactos, pero tengo que resistir la tentación de comprarlos, que tengo dos de Essence y me encantan, pero hasta que no los acabe tengo prohibido tocar otros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Haces bien que si no luego todo se acumula,jeje.
    Un abrazo y hasta pronto^^

    ResponderEliminar