miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nexa

Holita^^ el motivo de venir a contaros esto es que navengando por facebook y metiendome en el facebook de maquillalia me encontré con una información que creo que os puede resultar interesante.
Pues bien,resulta que hay una marca llamada nexa, la cuál tiene un cepillito que ayuda a la rutina y cuidado del cuerpo y el rostro y en su web estan sorteando un aparatito de esos.
¿Qué hay que hacer para participar? Muy fácil,primero nos metemos en su página web que es esta:
http://www.mqbeauty.com/promonexa.html
Cómo podreis apreciar hay un apartado para participar como blogger/youtuber y otro apartado para participar igualmente si no tienes ninguno de estos formatos a tu disposición.
No sé vosotras pero yo por lo menos ya me he apuntado a ver si tengo suerte y alguna vez me toca algo y así pues ya lo cato y doy mi opinión,XD.
En fin,un saludo y hasta pronto
;)

martes, 22 de noviembre de 2011

Ojito!!!!

Holita^^ hoy vengo a traeros un enlace al blog de analizando la blogosfera, ya que he leído un tema sobre unas chicas que hicieron unos intercambios y la cosa salió medio raruna,en fin,mejor que lo veais por vosotras mismas:
http://analizandolablogosfera.blogspot.com/2011/11/hola-chicas-como-ya-os-adelantamos.html?showComment=1321975454865#c1959973905934053166
En fin,por lo menos quedaís sobreaviso por si esto vuelve a pasar.
Un saludo y hasta pronto ;)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Sorteoo!!

Holita^^ hoy os traigo algo que para mi es bastante especial ya que con esto quiero premiar a la gente que estais ahí y si alguien más se quiere unir pues bienvenido/a sea^^.
El sorteo en si es muy sencillito y modesto pero bueno, es el detallito más que otra cosa,sin más preámbulos os dejo con los productos que lo componen:
Por si no se ve bien en la fotito adjunto lista,XD:
Máscarilla hidratante Nivea visage(2 aplicaciones).
Minitalla loción intensiva Dove( 50ml ).
Paletita NYC en el tono 796B Queens Boulevard.
Muestra maquillaje hean(8ml).
Muestra Biotherm Skin Vivo(5ml).
Muestra loción corporal Douglas(10ml)
Muestra maquillaje chanel vitalumiere aqua(sobre).
Muestra maquillaje fluido inalterable iyves rocher(sobre).
Muestra maquillaje clinique superbalanced make up(sobre).
Muestra champú brillo de diamante deliplús para cabellos secos o apagados(no sé la cantidad).
Muestra come une evidence le parfum(iyves rocher).
Muestra very irrestible givenchy L´intense(x2).
Muestra ange ou demon le secret(eau de parfum).
Muestra clinique(es la cosa grande del centro de la foto).

Si quieres participar sólo tienes que cumplir estos requisitos:
1º Ser seguidor de este blog con perfil público.
2ºDejar tu comentario en este post con la palabra "participo", dejando tu también el nick con el que me sigues y un email de contacto por si te toca el premio.

El sorteo es de ámbito nacional(España), finalizará el dia 20 de diciembre a las doce de la noche(hora española) y se realizará por la ONCE,como?Muy fácil: dices el número que crees que va a resultar ganador ese dia,si aciertas,ganas y si ese dia no sale ninguno de los números que habeis dicho gana la que más se haya acercado(sólo un número por persona,excepto si teneis un blog y decidis anunciarlo en un banner en el lateral o bien poniendo un post y el enlace al blog,ya que entonces tendreis derecho a decir dos números en lugar de uno).
ATENCIÓN: si eres un blog creado única y exclusivamente para sorteos no te apuntes ya que quedarás autómaticamente descalificado/a.
La ganadora se públicara el dia siguiente al sorteo,gracias y hasta pronto^^
Un saludo ;)
PD.En caso de anunciarlo en vuestro blog comunicadmelo en el comentario y dejad el link para comprobarlo,asias y suerte^^

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi colección de maquillaje(2011):Brochitas^^

Holita, hoy os vengo a mostrar las brochitas que suelo usar para maquillarme, no son caras pero están bien y me encantan,jeje,dicho esto vamos allá:
Cuatro de ellas de ellas son de essence y como se puede apreciar dos están repetidas,¿el motivo? que las retiraban y me gusta tanto esa brochita que le pillé un recambio que al final acabé usando también,jeje.
Luego están las nuevas de essence que son para polvos y colorete una y la otra para colorete, yo al final las he acabado usando ambas para colorete,una es biselada y no son tan suaves como sus hermanas pero si son muy suavecitas,jeje. En cuanto a la brochita del mango transparente es de douglas y fué la primera que adquirí hará como 2 añitos? o algo asi no se todo lo suave que me gustaría pero me apaño con ella y de momento no me ha perdido un solo pelo, la uso para los polvos.
Brochita del mango rosa es de Claire´s y no me gusta mucho,más bien pincha algo así que la uso muy poquito por no decir que casi ni la toco y en cuanto a la otra brochita es de una marca llamada disna o algo así fué económica y la uso para aplicarme el maquillaje en mousse ya que dice liquid make up, lo distribuye bien y me gusta el resultado.Lo que se ve al fondo en el recipiente transparente son brochitas de esponjita,XD.
Estos son mis pincelitos que más uso y tenemos uno de tienda multiprecio(xinos) en forma de abanico que venia en pack de tres, es extremadamente suave y apañado para llevar en el bolso,jeje.
Acto seguido vemos pinceles de distintos tipos de marcas como deliplús(sólo hay uno) douglas,etc y dos pincelitos para difuminar de essence los cuales adoro por su suavidad y yo personalmente creo que cumplen muy bien su función para ese precio, el otro pincel del final es para labios( no se de dónde ha salido ni nada).
Aquí podemos apreciar los pincelitos del set de douglas,uno para cejas y pestañas y dos para gel liner de essence,uno de ellos es de la colección permanente y el otro de la el.metallics.Estos pincelitos los uso para sombras en crema(sólo tengo 2 por el momento)XD. Los pincelitos rosas son de Claire´s.
Esta la mantita de brochas de Fraulein y es una autentica moneria,me encantan casi todas las brochas menos las de la cara,por lo demás perfecto.
Se qué no va aquí pero me encanta esta pinza para las cejas, adquirida en una tienda multiprecio(xinos) por 1 euro,la adoro,jeje.
En fin,espero que os haya gustado todo, un saludo y hasta pronto
 ;)








jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi colección de maquillaje(2011)

Holita^^Bueno pues nada en esta y en sucesivas entregas me gustaría mostraros mi humilde colección de maquillaje además, pienso que así me servirá como consulta para cuando yo necesite saber si un producto lo tengo repetido o no( no me gusta tener repetido a no ser que ese producto me guste muchisimo y lo vayan a retirar,XD),asi que sin más dilación os enseñaré algo,jeje.
Aquí es dónde guardo la mayor parte y luego en el maletín pues guardo el resto que se ha aligerado bastante de peso,por cierto,jeje.
El escritorio tiene 2 cajoncitos de tamaño medio diria yo y estoy muy contenta por el modo en qué he podido aprovechar el espacio, en el momento que tenga la habitación grandota de mi pisito nuevo( lo pillé este mes) prometo enseñaroslo ( a ver como lo organizo,XD).
Aquí podemos observar los productos que uso para desmaquillarme así como el agua de avena de deliplús.
Espejo, por una parte es de aumento y por la otra es normal,tiene luz,va a pilas y creo que lo adquirí en el Yves Rocher por algo menos de 10€, en el sujetalapices de winnie the pooh van las brochitas que uso para sombras en crema y las de gel liner, en el otro sujetalapices van las brochitas de cara y ojos.
Aquí los vemos más en detalle y también esta el cacharrito en el que guardo las brochitas de esponjita que vienen con las sombras, aún no les he encontrado uso,así que si alguien sabe uno,por favor que me lo diga,XD.
Y por hoy esto es todo,espero que haya sido de vuestro agrado, hasta pronto y gracias por leer.
Un saludo ;)

martes, 1 de noviembre de 2011

Segundo premioo!!

Holita!! esta vez vengo con un nuevo premio al que me han nominado los blogs de soñando en tecnicolor y solo maquillaje:










Este es el premio en cuestión y ahora tengo que contar siete cosas sobre mi asi que ahi voy,jeje:
1ºÚltimamente ando liadisima ya que dentro de poco me pseudomudo de casa y digo esto puesto que estaré liadisima pintando y haciéndole unos arreglos ya que requiere de una pequeñita reforma pero vamos casi nada, pintar y amueblar y poco más así que con tiempo pues la tendré perfecta para mi,jeje.
2ºEstuve hace muy poquito de cumple y no me hace mucha gracia lo de cumplir años.
3ºMi animal favorito de los mitologicos es el dragón.
4ºMe encantaría conseguir una barbie de cuando era pequeñita( una que se llamaba barbie superstar o algo así).
5ºHablando de barbies, las decapitaba y creo que a alguna le faltaba un pie o lo encontraba mordido...canibalismo en estado muñequil,jajaja...
6ºMe encanta leer y debo retomar esa aficion ya que hace siglos que lo hago.
7ºMi color favorito es el azul.
Ahora se supone que debería nominar a siete blogs pero yo esta vez os nomino a todas ya que no tengo la cabeza como para pensar teniendo en cuenta que estoy imaginando posibilidades decorativas,jeje.
PD.Queria agradecerles a subflava y a solomaquillaje el que se hayan acordado de mi para este premio que me hace muchisima ilusión y si he tardado tanto en publicarlo es porque lo copie y lo guarde por el pc el cual me dió bastante la tabarra unos dias y ahi ya hasta que no solucione ni me acordé y luego pues bueno no lo daba encontrado,en fin, espero que este post sea de vuestro agrado,gracias por leer y hasta pronto^^